Terraza Arzábal en el Reina Sofía , Impossible is nothing

Que Iván y Álvaro ( los chicos Arzábal ) tienen  "algo diferente" en cada negocio que inician es algo indiscutible. Será su carácter mediático, su simpatía , su saber hacer bien las cosas o ese punto de originalidad y diferencia que saben poner a cada uno de sus locales -y ya son unos cuantos- o seguramente un poco de cada uno de todos esos ingredientes y alguno más, consiguen que cada concepto "made in Arzábal" siempre tenga algo que merezca la pena.



Recientemente hemos tenido ocasión de asistir a la inaguración de su terraza en el Museo de Arte Reina Sofía y la primera valoración que uno hace según entra y ve el ambiente es algo así como "esto lo va a petar este verano". 


La nueva terraza de Arzábal Museo se construye entorno al concepto de un jardín para disfrutar de la mejor gastronomía castellana con el sello Arzábal. Dividida en diferentes espacios, ofrece zonas acondicionadas con sofás en formato chill out, mesas altas, un cenador acristalado, una parrilla hecha a medida y zonas de comedor para los que quieran probar la gastronomía de Arzábal al aire libre.

La terraza, además cuenta con una barra de bebidas cuenta con ambientación musical para hacer de este jardín botánico, un lugar para disfrutar.


Decoración alucinante , entorno increíble , la carta del tradicional Arzábal y una parrilla vista que promete grandes platos en las noches de verano son puntos fuertes de un local que tiene todo para convertirse en "la terraza" de estos próximos meses. Conociendo a "los Arzábal" la animación está asegurada.


Queda claro una vez más que para estos chicos,  impossible is nothing. Por cierto, el título de este post me lo dió Iván Morales en el transcurso de una conversación en la propia fiesta de inaguración de dicha terraza.


Si estáis interesados en conocer esta magnífica terraza, un consejo. Reservad con tiempo porque tiene toda la pinta de ser uno de esos restaurantes en los que conseguir mesa va a ser complicado. Ya lo veréis.


0 comentarios:

INSTAGRAM