Normandie Ondarreta participa en el Menú de la Vendimia

Hoy, 4 de noviembre aterriza en la capital el Menú de la Vendimia, una nueva iniciativa con la que se pretende difundir la cultura y los platos típicos de la gastronomía riojana durante la época en que se recolectan las uvas para la elaboración de los vinos. 



Normandie Ondarreta participa en dicha iniciativa y lo hace por todo lo alto, con un magnífico menú en el que por 42 euros , IVA incluido, los comensales disfrutarán como primeros platos de unas migas con torreznos,las famosas alcachofas a la plancha de Grupo Ondarreta y las tradicionales patatas a la riojana. Como segundos platos , bacalao a la vizcaina y carret de cordero al sarmiento. Y para terminar un postre de nivel, leche frita, las conocidas crepes suzette de Normandie , café y mignardises. El menú incluye la bebida teniendo como vino recomendado el crianza de Bodegas Vivanco. 




Más de 25 restaurantes se han sumado a esta iniciativa para ofrecer el Menú de la Vendimia del 4 al 20 de noviembre con precios que oscilarán entre los 30 y los 45 euros. Una experiencia gastronómica y cultural con la que se quiere difundir la tradición de la vendimia en la Comunidad de Madrid, impulsar el sector de la hostelería en Madrid con una iniciativa gastronómica novedosa y atractiva para los madrileños y dar a conocer los vinos D.O. Rioja a través de Bodegas Vivanco que se caracteriza por elaborar vinos aplicando las técnicas más avanzadas a nivel mundial, siendo un referente en innovación enológica para la elaboración de vinos de calidad.



Además de poder disfrutar con el Menú de la Vendimia, los comensales tendrán la oportunidad de ganar dos entradas gratis para visitar el Museo y la Bodega Vivanco ubicados en Briones (La Rioja). A cada comensal que acuda a alguno de los restaurantes de la iniciativa se les hará entrega de una cartilla que será sellada por el restaurante al terminar cada menú. Los participantes que logren en la cartilla al menos tres sellos, es decir, que consuman tres Menús de la Vendimia en tres restaurantes diferentes, obtendrán directamente dos entradas para poder ir a Briones y conocer las Bodegas Vivanco.



Toda una ocasión para acercarse a este idílico lugar y disfrutar de su magnífica gastronomía ahora que las temperaturas comienzan a bajar.

Visitar web de Normandie Ondarreta

0 comentarios:

INSTAGRAM