Empanadas Malvón, el producto gourmet que se ha convertido en tendencia

  Empanadas Malvón nace a finales de 2017 en Madrid, llegando a convertirse en la cadena de franquicias líder en fabricación y distribución de empanadas argentinas en Europa. Se elaboran a diario de forma artesanal en su obrador central, utilizando ingredientes frescos de primera calidad. 



Se elaboran a diario en el obrador central de Malvón de manera totalmente artesana bajo la premisa de que la belleza está en el interior de su producto, en el que prima el sabor y la calidad de la materia prima. Su transporte es muy cómodo, lo que permite disfrutarlas en cualquier parte. Además, al ser un bocado individual, no pensado para compartir la misma empanada con otros, es más seguro en estos tiempos.

La carta cuenta con 12 empanadas clásicas y 6 gourmet (algunas aptas para vegetarianos) que se pueden pedir de manera individual o en packs personalizados de 2, 6 ó 12 unidades.

 

Las gourmet dan un paso más en sabor y sorprenden con sabores como confit de pato, rabo de toro estofado a baja temperatura durante 8 horas, pastrami con cebolla caramelizada, pollo thai cocinado con leche de coco, curry y cebolla o costillas a baja temperatura y horneadas con salsa barbacoa, tomillo y pimentón.



 Entre las empanadas clásicas destacan la de jamón y queso (jamón de york tierno y mezcla de quesos suaves), atún (atún, cebolla y pimiento rojo al estilo gallego) y cochinita (carne de cerdo cocinada lentamente con chile achiote). También, propuestas más especiales como las empanadillas de roquefort y pera (mezcla de quesos y pera confitada) o la caprese (queso mozzarella, tomate y albahaca), una empanada que se inspira en la cocina italiana.

 


 

0 comentarios:

INSTAGRAM