Atrapallada, calidad gallega en Madrid

Para los que ya contamos algunos años Atrapallada es un Viejo conocido de la radio. Sus anuncios han sido una constante y quién más, quién menos, aunque no haya visitado nunca el restaurante ha escuchado su particular nombre en múltiples ocasiones.


Quizás por ello cuando uno visita Atrapallada se le rompe un poco el esquema preconcebido que sobre el restaurante se había hecho. No se porqué pero uno esperaba un mesón gallego poco actual en su decoración y seguramente con raciones de batalla en las que primara más la cantidad que la calidad. Nada más lejos de la realidad.

Gestionado por la segunda generación, el restaurante Atrapallada después de una reforma integral a cargo del estudio de decoración Zooco es actualmente un local amplio, luminoso y con una acogedora decoración en la que predominan los tonos naturales y marineros que se mezclan con el hormigón y las sogas que delimitan espacios de diferentes tamaños.Una recreación muy sutil de neo-taberna con guiños marineros, una puesta en escena moderna que mantiene un espíritu de tradición y familiaridad.


Su carta viene delimitada por el producto de primera recibido directamente de pequeños proveedores y por ejecuciones sencillas en las que prevalece la materia prima sin dejar espacio a disfraces ni artificios. Tradición y autenticidad en pro de un producto -el gallego- que habitualmente brilla con luz propia. Muy recomendable.







0 comentarios:

INSTAGRAM