Shangai Mama llega a La Moraleja

Recientemente ha inaugurado su sexto local el grupo Shanghai Mama que en los últimos tiempos ha incrementado el ritmo de aperturas (y alguna todavía le queda pendiente en las próximas semanas). Shanghai Mama está dirigido por la empresaria María Li Bao que con esta nueva apertura consolida su posición en una plaza gastronómica como lo es de hace años la plaza de La Moraleja.


El local ha sido decorado como la mayoría de los restaurantes del grupo por el estudio de Aurora Gámez que ha sabido dotar al espacio de la calidez y elegancia que acostumbra. Con una estética a mitad de camino entre lo asiático y lo tropical, se respira en su interior el entorno perfecto para degustar una amplia carta en las que son múltiples las opciones interesantes.


Xia long baos ( dumpling chinos rellenos de caldo), rollitos nem, arroz tropical con piña, pato, cilantro y frutos secos, incluso un original ceviche de corvina salvaje con ají amarillo y emulsión de sésamo dan paso a unos principales que resultan igual de convincentes. Magnífico el Ku bab crujiente que se acompaña de mariscos, pollo y huevo y que se flamea en mesa a la vista del comensal. Sabroso el pato laqueado y rico, de igual manera, el solomillo de ternera caramelizado. Entre los postres resulta imprescindible la tarta de queso y lima con jengibre. 


Señalar, por último, el "tesoro" que guarda Shanghai Mama La Moraleja con una espectacular terraza jardín, utilizable durante todo el año y que constituye un auténtico oasis vegetal. El restaurante dispone de carta, un menú degustación y menú ejecutivo de lunes a viernes.


0 comentarios:

INSTAGRAM