OCCHIALI, NUEVO RESTAURANTE DEL GRUPO OTTICA

Acaba de abrir sus puertas en Madrid un nuevo restaurante denominado Occhiali. Occhiali es el segundo restaurante del grupo Ottica que con ese mismo nombre -Ottica- tenía su primer restaurante situado en la calle Padre Claret de Madrid.


Occhiali sigue la estela de Ottica. Local agradabilísimo, carta sencilla y resultona, buen ambiente y magnífica relación precio calidad. El restaurante situado no demasiado lejos de Ottica, en la calle Sánchez Pacheco de Madrid responde a esas connotaciones tropicales y mediterráneas que ya poseía Ottica y al igual que en su hermano mayor, la carta es un viaje por diversos continentes a través de los sabores.

A cargo de sus fogones, Andrés Jiménez Leguina con experiencia previa en Goizeko Wellington propone una carta pensada para compartir y con multiplicidad de opciones apetecibles. 

Para comenzar la famosa ensaladilla de Ottica, que en lugar de rusa es rosa por el toque de remolacha con que preparan su mayonesa, croquetas de kimchi con atún rojo y wakame, niguiris de steak tartare con huevo de codorniz o un sabroso tartar de salmón con chlie chipotle y huevo de corral.

Entre los segundos albóndigas de rabo de toro, cordero asado con croquetas de puré de patata y almendra o hamburguesa de pollo de corral son algunas de sus posibilidades. Como novedad respecto a Ottica la inclusión de un capítulo de pizzas realizadas en horno de piedra.




Atención a sus postres, que al igual que en Ottica, mantienen un estupendo nivel. Tanto la pizza de Nutella como el tiramisú con base de donuts resultan irresistibles para los más golosos.

0 comentarios:

INSTAGRAM