La Huerta de Carabaña, homenaje al producto km 0

Ya hemos hablado en otras ocasiones en este Gastro y Gourmet de La Huerta de Carabaña, tanto de su restaurante como de su versión más informal o bistró. Y lo hacemos principalmente porque su concepto nos enganchó desde el primer día.


La utilización de toda la magnífica verdura proveniente de su espectacular huerta unida a una exquisita selección de proveedores consigue que en cualquiera de sus dos vertientes la satisfacción sea siempre absoluta.


La carta se cambia diariamente tanto en el restaurante como en el bistró, dependiendo de las verduras traídas directamente de su huerta y de su esmerada selección de proveedores entre los que se encuentran Cárnicas Lyo, Pescaderías Coruñesas, La Virgen o La Panotheca. Como director gastronómico Roberto Cabrera, fundador de La Huerta de Carabaña que tiene como segundo de cocina a Ricardo Álvarez.

El restaurante, elegante y acogedor, ha sido minuciosamente decorado por el interiorista Pepe Leal y ofrece diariamente una cuidada selección de platos donde el producto es el protagonista y donde las elaboraciones respetan al máximo la preservación del mismo.

En el bistró, con una estética y puesta más desenfada pero igualmente cuidada en cada detalle es posible comer o cenar de forma más asequible sin perder esa elegancia que destila cada propuesta de La Huerta de Carabaña. Atención a sus arroces porque son sencillamente inmejorables.


Imposible equivocarse en cualquiera de sus propuestas. La Huerta de Carabaña es uno de esos lugares a los que se piensa en volver antes de abandonar su comedor. Como añadido, recientemente ha incorporado a su propuesta la "coctelería botánica"  con cócteles elaborados con verduras de su huerta.










0 comentarios:

INSTAGRAM