La nueva forma de disfrutar en casa se llama Sense of Privée

Bodegas Terra es una distribuidora de vinos fundada en 1998 con objeto de suministrar vinos y productos gourmet al canal HORECA. En 2013 ampliaron el segmento de clientes creando la web compra-vino.com , una tienda on line de vinos con más de 2.000 referencias que a día de hoy envía producto a clientes de toda Europa. La plataforma ha sido un éxito desde su creación.


En 2016 surgió la idea de Sense of Privée, dada la gran demanda de clientes de compra-vino que demandaban este tipo de servicios. Desde esa fecha se ha estudiado la viabilidad del negocio, las marcas a incluir, la creación de la web... todo ello con el fin de conseguir el objetivo de promover la cultura del vino y la gastronomía española.

Sense of Privée es un club gourmet de suscripción mensual. Los socios del club pueden recibir en su domicilio una caja de vino y productos delicatesen según la modalidad que contraten:


     1.- Exclusive Box: Se trata de 3 botellas de vino seleccionadas bajo criterios basados en la calidad y excelencia de servicio. Las botellas varían cada mes entre tintos jóvenes, crianzas, reservas; vinos blancos jóvenes, rosados y espumosos. Su precio es de 24,95 euros (IVA y transporte incluido).

     2.- Unique box: Se trata de una selección de productos delicatesen y 2 botellas de vino para maridar. La calidad de cada producto está garantizada, ya que es una selección pensada para un adecuado maridaje. Su precio es de 48,95 euros (IVA y transporte incluido).

Además cada caja incorpora siempre una revista con información de cada producto y maridajes, para que el socio conozca en detalle el producto que degusta.













0 comentarios:

INSTAGRAM