Art and Sushi, la nueva propuesta japo que desembarca en Madrid

He tenido ocasión de conocer la pasada semana Art and Sushi, un nuevo restaurante que ha llegado a Madrid desde Galicia. Si hace poco os hablábamos en este Gastro y Gourmet de Mama Chicó, que desde su original Galicia llegaba a Madrid, hoy repetimos la jugada y es el empresario Jorge Saavedra quien ahora trae su concepto al centro de la capital.


Art and Sushi es un local que podría definirse como “eco friendly con un toque de lujo”. Grandes cristalera, madera artesanal y una acertada combinación de mesas altas y bajas otorgan a Art and Sushi un aspecto en el que resulta fácil sentirse cómodo.


En cuanto a su propuesta gastronómica, Art and Sushi presenta una carta lo suficientemente amplia para poder escoger sin problemas y para poder repetir con comodidad sin sujetarse siempre a los mismos platos. Producto de calidad y elaboraciones bien ejecutadas convierten a Art and Sushi en uno de esos lugares en los sentarse y disfrutar.


En palabras de Jorge: “el sushi es un arte donde cada plato es un lienzo en blanco en el que una materia prima de primera se transforma con las manos y el corazón en una obra espectacular para los cinco sentidos”. En base a esta premisa, además de en los platos, el arte de Art & Sushi también está presente en las paredes del local, convertidas en galerías de arte que cambian cada 2-3 meses y que ofrecen la posibilidad de conocimiento y venta de sus obras a nuevos artistas.


El día de nuestra visita tuvimos ocasión de hacer un repaso por buena parte de su oferta constatando la calidad de la materia prima -algo que si siempre es importante, en elaboraciones donde el producto no se disfraza, es capital- y una oferta más que interesante. No cabe duda de que Art and Sushi ha llegado para quedarse.

0 comentarios:

INSTAGRAM