Jornadas del rabo de toro en The Geographic Club

Es llegar mayo a Madrid y comenzar ese ambiente festivo taurino de cada año. Los restaurantes tiran de recetario clásico porque, al fin y al cabo, estamos de fiesta los madrileños y callos, bravas, cañitas bien tiradas y raciones de las viandas más castizas inundan las barras y mesas de los bares y restaurantes del foro. The Geographic Club, ese mítico restaurante que parece un club de aventureros ha decidido subirse al carro y demostrar que viajar implica también conocer a fondo tu ciudad y que muchas veces las aventuras más apasionantes las tenemos a pocos metros de nuestras casas.


Por ello y desde hoy viernes 12 de mayo hasta el próximo 4 de junio ha organizado unas Jornadas del Rabo de Toro que sin duda harán las delicias de todos los aficionados a este clásico plato, entre los cuales me encuentro.


Al precio de 35 euros (IVA incluido) se podrá degustar un magnífico menú en el que se incluyen las bebidas (Vino blanco de Rueda, vino tinto Rioja o Ribera del Duero, cerveza Heineken o refrescos) y una buena variedad de platos que auguran una celebración de las fiestas patronales de lo más suculenta.


Sin más os dejo el menú y aprovecho para desearos unas Felices Fiestas de San Isidro.

Menú Jornadas del Rabo de Toro en The Geographic Club

APERITIVO
Aceituna gordal majada

ENTRANTE A ELEGIR
Salmorejo cordobés
Berenjenas fritas con miel de caña
Pimientos del Piquillo rellenos de bacalao y boletus

SEGUNDOS A ELEGIR
Rabo de toro al estilo tradicional 
Arroz de rabo de toro y boletus

POSTRE o CAFÉ

35 euros (IVA incluido)




0 comentarios:

INSTAGRAM