LA TABERNA DEL OLIVO II, GANADORA DEL I CONCURSO MEJOR PULPO A FEIRA DE MADRID

La Taberna del Olivo II se ha alzado con el primer premio del I Concurso Mejor Pulpo a Feira de Madrid. Un evento que se enmarca dentro de la II edición de Pulpo Pasión en la que hasta el 15 de mayo se podrán degustar tapas y platos de pulpo, tanto tradicionales como creativos, en 39 restaurantes de la Comunidad de Madrid.


La Sidrería A Cañada Lavapiés y La Hacienda de Ventas, han logrado el segundo y tercer puesto respectivamente en este certamen donde este apreciado cefalópodo es el gran protagonista.


El concurso, que se celebró el pasado lunes en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid, reunió a expertos restauradores que compitieron por hacerse con el galardón al mejor pulpo a feira de la capital. El sabor y el punto de cocción del pulpo de la Taberna del Olivo II fueron las características principales de su pulpo a feira que conquistaron al jurado.


Entre los miembros del mismo, estaban Roberto Sevillano, director comercial de Pagos del Rey, vino patrocinador de la II edición de Pulpo Pasión; Begoña Tormo, periodista experta en gastronomía que dirige el programa Origen en Telemadrid y cuenta con un espacio en Canal Cocina; los expertos Miguel Ángel de Dios, de A Feira Pulperías (Asturias) y Pepe Callos del bar Fuentefría (Orense); los chefs Rebeca Hernández, propietaria del restaurante La Berenjena, y Juan Pozuelo de Canal Cocina; Ángel Onaindia, presidente de la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescado de Madrid (AEMPM) así como Paco Gómez, galardonado con el Premio Mejor Pulpeiro del 2015-2016.

0 comentarios:

INSTAGRAM