Fonty y su nuevo bistró en la calle Juan Bravo

Desde que abriera hace ya años en la calle Castelló , la pastelería Fonty se ha sabido ganar un hueco entre las más conocidas de Madrid. Bien es verdad que su cuidada decoración y sus magníficas creaciones no podían dar lugar a otra cosa.




Es por ello que desde finales del año pasado Fonty ha inagurado una nueva sucursal esta vez en la calle Juan Bravo,41. En el local que antaño ocupara una tienda de muebles el nuevo Fonty es un espacio más formal , con un toque más masculino y con aire de bistró.


Con una decoración industrial a la vez que elegante , combina metales , maderas y piedra creando una atmósfera cálida y acogedora en la que se juntan tradición y modernidad.



Su oferta sigue siendo tan espectacular como la del Fonty original. Su brunch rápidamente se ha convertido en uno de los más frecuentados de la capital y desde hace unos días incorpora una novedosa oferta.



Y es que desde el 17 de marzo puedes cenar en el nuevo Fonty. Marie Valdez ha creado una serie de platos conformando una carta con la que poder combinar otros sabores que los tradicionales dulces de Fonty.


0 comentarios:

INSTAGRAM