Ferrero celebra la vuelta al mercado de sus bombones con la presentación de una colección exclusiva de Juan Avellaneda

 

Un año más, vuelven los bombones de Ferrero, coincidiendo con la llegada del otoño y de las temperaturas menos calurosas. En esta ocasión, Ferrero se ha aliado con el diseñador Juan Avellaneda para el Retorno de sus especialidades, una colaboración que se materializa con una exclusiva colección compuesta por 3 piezas de moda únicas creadas para Ferrero Rocher, Mon Chéri y Pocket Coffee.



Como ya es tradición, Ferrero celebra la vuelta de sus especialidades al mercado cada otoño, que se dejan de comercializar durante la época estival. Las altas temperaturas y el calor obligan a que durante unas semanas cada año, la compañía frene la distribución de estas tres especialidades para asegurar que se mantienen los altos estándares de calidad establecidos. Ferrero es la única empresa del sector que realiza esta práctica, con el objetivo de mantener la calidad y la frescura de sus productos.

Los bombones de Ferrero son algunos de los productos más icónicos del mercado, incluyendo referencias aclamadas como:

Ferrero Rocher, el más vendido del mundo

Los icónicos bombones de Ferrero Rocher son aclamados en todo el mundo por su sabor característico y único, que combina capas llenas de contrastes. Se combina una crujiente avellana entera en el corazón, un delicioso y cremoso relleno a base de avellanas, y un crujiente barquillo recubierto de chocolate y avellanas troceadas ligeramente tostadas. Su envoltorio dorado lo hace aún más especial y característico, un toque de elegancia que complementa su sabor y que lo han convertido en el bombón más vendido del mundo.




Mon Chéri, para los amantes de las combinaciones apasionantes

Una propuesta que no deja indiferente. Mon Chéri combina diferentes ingredientes con personalidad que, unidos, producen una combinación intensa y armoniosa. El chocolate negro, el licor y la cereza entera que se encuentra en su interior, encajan a la perfección y ofrecen una mezcla de sabores única.

Pocket Coffee, un boost de energía

El mejor bombón para los amantes del café, que podrán encontrar en Pocket Coffee un exquisito chocolate negro y el auténtico café 100% arábica. Contiene un delicioso relleno de café líquido cuidadosamente seleccionado de las mejores variedades del mundo, que se combina de manera exclusiva con el chocolate. El secreto de su éxito radica en la selección y procesamiento de los ingredientes, que realzan todo el aroma y el sabor de esta combinación inimitable.

Colección exclusiva de pañuelos creada por Juan Avellaneda

Este año, para celebrar el Retorno de las especialidades de Ferrero, la compañía se ha aliado con el diseñador Juan Avellaneda para la creación de una colección exclusiva. La inspiración de los bombones de Ferrero y el ingenio de Juan Avellaneda han sido clave para desarrollar tres pañuelos tipo twilly, que representan en el placer dorado de Ferrero Rocher; la fuerte personalidad de Mon Chéri; y el sabor de Pocket Coffee.

Ferrero ha organizado un evento para medios de comunicación en el que se ha presentado esta exclusiva colección de pañuelos y se han dado a conocer los diferentes diseños elaborados por Juan Avellaneda, siguiendo los altos preceptos de calidad, creatividad, buen gusto e innovación de Ferrero. La presentación de estas piezas de moda creadas para la ocasión supone un ejemplo más de innovación, una característica esencial de Ferrero que se une a otros valores como la calidad y la elegancia.

Estas piezas de moda exclusivas se han creado en exclusiva para la celebración del Retorno de las especialidades de Ferrero 2022 y se distribuirán de forma selectiva entre periodistas y celebridades (no estarán disponibles en el mercado).

0 comentarios:

INSTAGRAM