Robert J Mur presenta la Cuvée Isabel edición especial tradició ¡Prelude to love!

 

El Preludio, del latín Praeludium, es la experiencia previa a algo, es aquello que permite introducir algo distinto, como los besos pueden ser el preludio del amor.“Prelude to Love” es el grito de guerra que se lee sutilmente en la cara frontal de la etiqueta de Cuvée Isabelde Robert J Mur Especial Tradició Brut Nature 2018. Así nos avisa, como en otras ocasiones, de lo que puede sucederte cuando tengas este cava en tus manos.



Y no es de extrañar, porque..., como se te ocurra probar la Cuvée Isabel de Robert J Mur Especial Tradició Brut Nature 2018 edición limitada 8.731 botellas, “la amarás” desde el primer instante.  Su botella exclusiva, su elaboración cuidada, su carácter y estilo diferenciado la hace objeto del deseo. ¡Placer 100%!; y es por eso por lo que  sus botellas vuelan.

Elaborado bajo el excelente clima Mediterráneo; con solo dos variedades autóctonas: Xarel.lo y Macabeo de viñas viejas con mucho carácter, situadas en suelos arcillosos y calcáreos que aportan matices únicos en el Valls de Anoia -Foix dentro de la zona de Comtats de Barcelona.

Cada botella de este Cava de edición especial contiene un enorme respeto al conocimiento ancestral, pasión por el terroir y una manera propia de entender el vino espumoso que ha tenido una exitosa acogida desde el nacimiento de la bodega, en 1988, en la cuna de la DO Cava, Sant Sadurní D’Anoia.

Su larga crianza aporta siempre un bouquet complejo y armonioso, creando un cava elegante y tranquilo en boca, que envuelve nuestro paladar en un sinfín de agradables y sutiles sensaciones.

Por ello avisamos e insistimos: una vez que se abre una botella de Robert J Mur Reserva Brut Nature 2018 Cuvée Isabel, es ¡preludio de amor!

NOTA DE CATA

o   Amarillo dorado de alta intensidad y brillante. Burbujas finas y continuadas

o   Aroma de manzana asada confitada, crema pastelera, bollería, avellanas, y fondos a monte bajo, hinojo y cítrico.

o   Ágil y sabroso en su paso de boca. Burbuja cremosa, fina y equilibrada. Refrescante y muy agradable con toques cítricos y de hierbas aromáticas de final. Postgusto largo.

PVP. 12€

MARIDAJE:

La edición especial, Robert J Mur Tradició Cuvée Isabel 2018 tiene carácter muy mediterráneo, aunque armoniza con cualquier plato, a nosotros nos gusta especialmente con lo que el mar nos ofrece: gambas frescas, ostras, almejas, conservas al natural, mariscos, pescados blancos y azules, o salazones en sus variadas elaboraciones.  También es perfecto para acompañar carpaccios y ceviches con toques cítricos.

 

0 comentarios:

INSTAGRAM