El menú de Navidad de PerretxiCo este año a domicilio

Solemos asociar la Navidad a esa época de costumbres y hábitos del pasado, caracterizada por las comilonas opíparas y la unidad familiar, las cenas, el reencuentro con personas que no vemos tanto como nos gustaría. Excusas suficientes para llenar el estómago de nuevas propuestas gastronómicas con las que darle un capricho al apetito. 




Por ello, la época navideña se ha ido convirtiendo en un periodo para aunar  la tradición y la modernidad. Así lo ha demostrado el chef más laureado de  Euskadi, Josean Merino, en uno de los imprescindibles gastronómicos más  trendy de la capital, sus tabernas perretxiCo, premio HOT CONCEPT 2020 al  mejor concepto de casual dining, con un MENÚ DE NAVIDAD pensando para  disfrutar EN CASA. 

Se trata de una propuesta muy especial, en la cual los platos se rematan en  casa disfrutando de la experiencia de salsear como un auténtico chef con las  indicaciones de Merino. Se podrá encargar y recoger en las tabernas y pedir a  través de la app Glovo. El menú está compuesto por los siguientes platos: 



- Jamón ibériCo cortado a cuchillo. 

- Croquetas. 

- Ensaladilla rusa (Top 10 nacional 2019) 

- Turrón de foie con yogur colado, almendras tostadas y brotes mentolados.

 - Txangurro a la donostiarra dorado al horno. 

- Caldo de pescados del CantábriCo. 

- Rodaballo salvaje a la donostiarra. 

- Cordero asado a baja temperatura. 

- Surtido de dulces vascos. 



Precio aprox. por persona: 50 € 

Desde el lunes 14 de diciembre de 2020 hasta el miércoles 6 de enero de 2021, ambos incluidos, se podrá disfrutar de este innovador menú.

0 comentarios:

INSTAGRAM