Bodegas Pinea inicia una campaña solidaria de apoyo a la restauración


Bodegas Pinea ha puesto en marcha una campaña de apoyo a la hostelería para ayudar a un sector especialmente castigado por el COVID-19. La campaña, bajo el hashtag #QueremosSeguirBrindando pretende recaudar fondos para que los bares y restaurantes puedan continuar abiertos después de la crisis.


Para la campaña, PINEA ha puesto todos sus vinos al 50% en su tienda online, con el objetivo de incentivar la compra y donar todo lo recaudado cuando acabe el estado de alarma, empezando por los bares y restaurantes de Valladolid. Como afirma Vicente Pliego, Fundador y director: “Sin ellos no podríamos seguir adelante. Somos conscientes de la situación tan difícil que supone lo que estamos viviendo (también para nosotros), y por eso creemos que es el momento de estar unidos, de ayudarnos los unos a los otros y luchar para que pronto, podamos seguir brindando

El éxito de la campaña, que empezó en Valladolid, ha hecho que la bodega replique la misma fórmula en Madrid e incluso en USA “exportamos gran parte de nuestro vino a América y creemos importante apoyar también ese mercado. Hemos adaptado la campaña al país con precios especiales para nuestros vinos y la posibilidad de elegir a qué restaurante, sommelier o camarero quieren donar el 33% de su compra”, asegura Pliego.



La campaña finalizará cuando termine el estado de alarma impuesto por el gobierno. Desde Pinea aseguran que los pedidos se preparan con la mayor rigurosidad, cuidando y respetando todas las normas establecidas por las autoridades sanitarias y dando la opción al cliente de comprar ahora a precio especial pero recibir su vino cuando esto termine.


0 comentarios:

INSTAGRAM