El vino del domingo, Príncipe de Viana Chadonnay

Si hay un vino perfecto para inaugurar la temporada de “terraceo” de la próxima primavera, ése es Príncipe de Viana Chardonnay. Fresco, aromático, con la fiabilidad que otorgan décadas de éxito de ventas e importantes premios, y con una relación calidad precio imbatible, Príncipe de Viana Chardonnay nos hará disfrutar al máximo de las terrazas al sol de la primavera.


De brillante color amarillo limón, este vino blanco 100% de uvas Chardonnay se caracteriza por su buena acidez, intensidad y expresividad aromática, que lo hacen alegre, fresco y sabroso.

Aromas cítricos de lima, limón y pomelo dan paso a sutiles toques de vainilla que aporta una crianza en barrica lo suficientemente larga, como para complementar el vino con el cuerpo y complejidad apropiados, sin robar ni un ápice de frescura a este Chardonnay de Príncipe de Viana.

Solo, con unas aceitunas o, por ejemplo, con marisco o ensaladas, Príncipe de Viana Chardonnay es el vino imprescindible para comenzar la temporada de “terraceo”.

PVP Príncipe de Viana Chardonnay: 8€

0 comentarios:

INSTAGRAM