La Brújula, artesanía y tecnología para la elaboración de las mejores conservas

Conservas La Brújula es la marca líder en conservas gourmet de pescado y marisco elaboradas artesanalmente en España. La delicada selección de las mejores materias primas y la combinación de métodos artesanales con la más avanzada tecnología, contribuyen a la elaboración de conservas saludables de máxima calidad. 





Perteneciente al grupo Delgado, La Brújula analiza el origen de la materia prima para obtener el mejor pescado y marisco de las rías gallegas y el Cantábrico. Sólo adquiere productos de campaña y en lonja, no utiliza conservantes, colorantes, ni blanqueantes, y mantiene estrictos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación. Aunque dispone de la tecnología más avanzada, los procesos son artesanales. De ello se ocupan las "Damas de la Conserva", encargadas de mantener la calidad del producto de principio a fin a través del empacado manual, control de tiempos y temperaturas, y la limpieza exhaustiva. 

¿El resultado? Una conserva deliciosa y saludable que mantiene en todo momento el sabor y las propiedades de los alimentos. Navajas, pulpo, berberechos, xouba guisada o zamburiñas, entre otros, forman parte de su amplia variedad de productos.





En su firme apuesta por la sostenibilidad, La Brújula garantiza el futuro de la biodiversidad marina defendiendo métodos de pesca responsables y sostenibles. El cuidado del medio ambiente es uno de los valores diferenciadores de esta marca de conservas premium. Un ejemplo de ello es la construcción de una depuradora soterrada en su fábrica de Ribadumia (Pontevedra) y su política de gestión de residuos que evita un impacto negativo en el entorno. 





Conservas La Brújula se encuentra en pleno proceso de internacionalización con el objetivo de hacer llegar sus conservas gourmet a cualquier parte del mundo. En la actualidad, esta marca exporta a más de 26 países: Austria, Alemania, EEUU, Francia, Hong Kong, Inglaterra, Irlanda, Italia, México y Portugal, entre otros

0 comentarios:

INSTAGRAM