Premio a la Excelencia Empresarial para Olivapalacios


Raúl Mora Bermejo, gerente de la empresa familiar Olivapalacios, ha recibido el Premio a la Excelencia Empresarial 2019, por su impecable labor de gestión estratégica del campo y la almazara donde se produce su aceite, Palacio de los Olivos, que, por segundo año consecutivo, está posicionado como Nº1 en variedad de aceituna Picual, según el ranking mundial del aceite de oliva virgen extra EVOO World Ranking. Además, cuenta con un sello de calidad SIQUEV QVExtra, que exige los más altos estándares de calidad del AOVE.

Un galardón que le concede el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) por su dedicación, durante 10 años, a la producción de aceite de oliva virgen extra de altísima calidad, introduciendo en cada parte del proceso de producción la más alta tecnología e innovación, al servicio de la tradición.
Olivapalacios es una empresa familiar, dedicada a la elaboración y envasado de aceite de oliva virgen extra, en Alamagro, Ciudad Real, bajo la marca Palacio de los Olivos.
Su exquisito y aromático aceite, 100% zumo de aceituna Picual de recolección temprana, es realmente singular por los matices que le aporta no solo la magnífica forma de producirlo, sino también el clima manchego y los nutrientes característicos del suelo de origen volcánico sobre el que se sitúa el olivar, en tierras calatravas.
Gracias a la excelente gestión de Olivapalacios, gracias a la pasión con la que se cuida el olivar y se recoge la aceituna, y gracias al cuidado y atención puestos en la elaboración del aceite, Palacio de los Olivos ha sido galardonado, durante las dos últimas campañas, con más de 25 premios a nivel nacional e internacional.


                   


0 comentarios:

INSTAGRAM