LA NOCHES DE OX´S: ALTA COCINA NAVARRA A 25 EUROS


Son más de 30 años desde su apertura hacen de OX’s todo un clásico de la gastronomía madrileña y avalan la regularidad de esta casa a la que sus clientes siempre vuelven, un restaurante en el que disfrutar de la cocina con mayúsculas, sin artificios, honesta y de calidad.


El matrimonio navarro formado por el cocinero José Ignacio Urdiain y su mujer Mila López de Urdiain, tras atesorar una experiencia de altura en grandes restaurantes de la época, emprendieron en 1985 su proyecto personal en OX’s, un restaurante que ha sabido adaptarse a los tiempos conservando esa esencia que lo hace único.


Pues bien, este año y con el fin de hacer más llevadera la tan temida cuesta de enero, OX´s propone “Las noches de OX´s” , una fórmula en la que en horario de cenas y de lunes a sábado incluido, se puede optar por un menú gastronómico que irá cambiando según mercado y en el que por 25 euros (bebidas no incluidas) puede elegirse un entrante, un primero, un principal y un postre.


Una iniciativa que nos permite acceder de forma económica a la alta gastronomía vasco-navarra con la misma filosofía que desde siempre rige esta casa: la estacionalidad del mejor producto elaborado con cariño.

Les dejo a continuación el menú con el que han inaugurado “Las Noches de OX´s”:



0 comentarios:

INSTAGRAM