Fellina, el nuevo italiano del Grupo Le Cocó

Las novedades y nuevas aperturas en Madrid no dejan de sucederse. Volvemos de verano y nos encontramos que aquel restaurante denominado Random ha mutado en una restaurante italiano, llamado Fellina, perteneciente al propio grupo Le Cocó (Esteban Arnaiz y Aynara Menchaca) y con una oferta mucho más casual y asequible.



En aquel precioso local decorado por Madrid in Love se ha mantenido gran parte del formidable trabajo desarrollado por el estudio de Juan Luis Medina, dotándolo ahora de elementos que lo convierten en un restaurante italiano de esos de toda la vida, de recetas clásicas del país transalpino y de esa cocina italiana de calidad que al fin y a la postre a todo el mundo gusta.

Con las ventanas abiertas de par en par y una luminosidad de la que Random adolecía, Fellina ofrece una carta amplia y sugerente con un buen número de opciones interesantes, raciones grandes (mejor compartir) y un precio medio de 25 euros que sin duda son un reclamo perfecto para el gran público.

Entre sus antipasti un magnífico vitello tonnatoMelanzane alla Parmigiana (Berenjenas rellenas a la parmesana), Tartare di Tonno (Tartar de atún) y un plato que sin duda se convertirá en uno de sus éxitos,  Uova di gallina ruspante con Pomodoro e Tartufo Nero (Huevos camperos con salsa de tomate y trufa negra).


Gran variedad de pastas caseras, entre las que destacan los spaghetti alla carbonara originale siguiendo la receta auténtica romana (no esperen ni bacon ni nata líquida) y que se termina en mesa con yemas de huevo de corral, guanciale y pecorino.


Igualmente generosa oferta de pizzas con inclusión de la pizza frita tan novedosa y sugerente como contundente. Postres con buen tono con una torta della Nonna  (tarta de arroz típica de Cerdeña, con receta secreta, acompañada de helado de dulce de leche) que hará sin duda las delicias de los más golosos.


No hay duda que Fellina presenta una propuesta sólida y asequible que a buen seguro triunfará entre los amantes de la comida tradicional italiana. Platos ricos, raciones grandes y precios comedidos en un espectacular local.


Visitar web de Fellina

0 comentarios:

INSTAGRAM