Cruzcampo Ediciones Limitadas, tradición e innovación

Porque todavía queda verano, porque pueden haberse terminado las vacaciones, pero todavía (SIEMPRE) quedan buenos momentos. Porque, aunque parezca que estar bien se asimila a vacaciones y verano, siempre hay tiempo (y tiene que haberlo) para unos buenos amigos, una conversación interesante y esos inevitables momentos de confidencias y risas. Porque simplemente un aperitivo, sabiendo escoger la compañía adecuada, el tentempié preferido y por supuesto, una buena Cruzcampo es más que suficiente para que cada uno de los mejores momentos del verano vuelvan a revivirse.


Haz la prueba, reúne en tu terraza a tus mejores amigos y simplemente disfruta de su compañía, de su charla y de tu Cruzcampo. Esa Cruzcampo fría, con ese color ámbar ligeramente tostado, con esa corona de espuma consistente y duradera, con ese aroma frutal a manzana madura y ese sabor a malta de amargor suave que la hacen deliciosa es sin ninguna duda la compañera esa ideal de esos momentos de relax y desconexión que todos necesitamos y que, aunque hayan terminado las vacaciones siguen siendo obligatorios.



 Cruzcampo Pilsen, refrescante y auténtica desde 1904, sigue siendo el complemento ideal en nuestro día a día. Los que, como yo, somos cerveceros, continuamos disfrutando de su aroma y sabor no solamente durante los rigores estivales, sino a lo largo de todo el año.

 Y es que Cruzcampo ha lanzado una Edición Limitada ( #CruzcampoEdicionesLimitadas ) con la que rinde homenaje a su cerveza Pilsen y a sus etiquetas más representativas a lo largo de 113 años de historia.

 Una colección única con la que Cruzcampo echa la vista atrás para traer al presente esas pequeñas diferencias que la posicionan como una de las grandes cervezas de nuestro país.




Cualquier momento es bueno para tomarse un respiro en la actividad diaria y gozar de su inigualable sabor. Han pasado más de cien años desde su creación, pero Cruzcampo con estas Ediciones Limitadas sigue manteniendo ese difícil equilibrio entre tradición e innovación que la convierte en excepcional.







0 comentarios:

INSTAGRAM