Disfruta cuidándote en El Café de Oriente

Hoy os queremos hablar de una propuesta que viene muy bien en la época en la que estamos. Acercándose el verano, quién más quién menos, trata de cuidarse algo más en la alimentación. Bien es verdad que cuando suben las temperaturas, la alimentación que apetece es otra, menos calórica,más saludable y refrescante. Por eso viene bien que los restaurantes adapten sus cartas a la meteorología y que hagan propuestas healthy que a buen seguro a muchos de sus clientes es lo que les pide el cuerpo. 


Viene todo esto a cuento de una iniciativa que ha puesto en marcha el Café de Oriente. Y es que el conocido restaurante perteneciente al Grupo Lezama ha elaborado un menú degustación denominado "Disfruta cuidándote" en el que con el nivel al que nos tiene acostumbrado el Grupo se proponen diferentes platos que además de atractivos, sanos y refrescantes tienen la característica común de resultar saludables y óptimos para las altas temperaturas que se aproximan.


Así el chef Ricardo Hierro propone platos tan interesantes como el tartar de tomate rosa ecológico con queso fresco pasiego, sardina ahumada de Santoña y semillas de chía, el carpaccio de canguro macerado con ensalada de pamplinas y setas o el apetecible postre de sopa de  melón, yogurt y melón y menta.


De igual forma se ha ianugurado la temporada de los afterworks del Café de Oriente que se celebrarán cada jueves con los cócteles diseñador por Agatha Ruiz de la Prada y música de DJ en difrecto de la mano de "Dándote Ritmo".Además de la carta del Bistró, el Café de Oriente ofrecerá una serie de canapés diseñados también por el chef Ricardo Herrero.


Estas dos nuevas experiencias se suman a las ya existentes como el brunch de los fines de semana y los conciertos de jazz vocal en el Bistró del Café de Oriente.


Con estas iniciativas el Café de Oriente se convierte en el lugar perfecto para planes de gastronomía y música en cualquier momento del día y en pleno corazón de Madrid.


0 comentarios:

INSTAGRAM