Presentación del catering Cinco Sentidos

Ofrecer un servicio idóneo a las empresas y particulares que realizan en esta época de buen tiempo diferentes eventos para sus invitados. Con este objetivo el chef Iñigo Arozarena creó el catering Cinco Sentidos poco después de abrir el restaurante de igual nombre, lugar en el que presentó el pasado jueves 6 de abril este servicio a agencias organizadoras de eventos y medios gastronómicos online.


En la cita se sirvió un menú degustación compuesto por varios de los platos en formato tapa que el chef suele preparar en el catering para que los asistentes probaran la cocina que realiza. No obstante, su premisa es adaptarse siempre a las necesidades de cada cliente que solicita presupuesto; y en base a sus requerimientos gastronómicos y económicos, elaborar diferentes menús que además incluyen otros servicios.

El catering Cinco Sentidos se traslada a cualquier punto de la ciudad de Madrid y zonas cercanas. Iñigo elabora menús con distintas estructuras y longitudes, de acuerdo a las solicitudes de los clientes, para tomar de pie tipo cóctel o sentados a una mesa.

El servicio también puede incluir todas las necesidades que surjan en un evento gastronómico, tanto para empresas como particulares: bebida, mobiliario y personal de servicio, entre otros.

En los 3 años de trabajo que lleva el catering, Iñigo ha acudido con su equipo a dar cenas en casas particulares, tanto de pie como sentados; ha organizado comidas de comunión o bautizo; cenas de empresa en salas de eventos; desayunos de empresas en presentaciones o comidas en grabaciones de anuncios televisivos, por citar algunos ejemplos.

Cocinero por vocación, Iñigo comenzó siendo adolescente a realizar las comidas de familia y usando su paga para ir al mercado a comprar productos. Formalizó su talento estudiando en el Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid mientras hacía la carrera de Turismo.
Desde entonces lleva más de 20 años dedicado a los fogones, y es lo que más disfruta hacer junto con el baloncesto. Ha trabajado en diferentes restaurantes preocupándose siempre por mantenerse actualizado, asistiendo a congresos gastronómicos y realizando stages con grandes de la cocina como Mario Sandoval y Martín Berasategui.
Asimismo, en la actualidad forma parte de un equipo de investigación, junto con el chef Jesús Almagro y profesionales del Hospital Niño Jesús y del CSIC, que busca con éxito la forma de separar los elementos alergénicos de diferentes alimentos, lo que le valió el Premio Nacional de Hostelería en el años 2015.



Cinco Sentidos es un acogedor local ubicado en el barrio Salamanca de Madrid, junto al Wizink Center (Palacio de los Deportes). Se trata de un establecimiento con una pequeña barra y un salón con solo 7 mesas, allí se sirve una cocina mediterránea casera con toques originales y que tiene como principio ofrecer la mejor experiencia posible al cliente que lo visita.


La carta se compone de raciones y tapas variadas, con platos para compartir o tomar de forma individual. Algunos de ellos ya se han convertido en clásicos como el pulpo asado con chips de yuca y plátano, el huevo poché con salteado de boletus y crujiente de jamón, el salteado de chipirones sobre arroz negro, las croquetas o la tarta de la abuela.



También tiene una lista de vinos que ofrece denominaciones variadas, más allá de las habituales. A mediodía cuenta con menú del día, por su cercanía a un gran número de oficinas en el barrio, y abre en horarios especiales cuando se trata de grupos numerosos o eventos en el Palacio de los Deportes. En todas las ocasiones el objetivo siempre es ofrecer una experiencia en el que el visitante se sienta completamente a gusto y disfrute su estancia.


0 comentarios:

INSTAGRAM