San Valentín se vive mejor comiendo en pareja

Como cada año llega San Valentín con su dosis de frikismo pero raro es el que de una u otra forma no acaba celebrando algo. Vale que un regalo puede ser demasiado  "casposillo" porque ya sabemos todos que todos los días puede ser San Valentín y perfecto para llenar y ser llenados a por nuestro ser querido de los más alucinantes regalos , pero bueno , una cenita rollo pareja nunca está de más y quedamos bien ;)  Por eso desde Gastro y Gourmet os queremos dar algunas de las infinitas pistas que nuestro ciudad ofrece para los enamorados de todo tipo ( a los que no lo estén les espero en otro post o pueden continuar leyendo este y morirse de la envidia...).



The Geographic Club ofrece un ambiente único; a caballo entre lo british y el club privado londinense este encantador restaurante en el que uno podría encontrarse perfectamente a Harry Potter de compañero de mesa, ofrece un magnífico menú San Valentín que estará disponible desde el viernes 10 de febrero al día de autos. Por 4o euros incluye aperitivos, entrantes, segundos a elegir , postre, bodega e incluso un cóctel de cava preparado para la ocasión. Su timbal de boletus y foie, con huevos y sus bravas es capaz de hacer derretirse al corazón más impenetrable. Su tarta fina de manzana  hará el resto... Difícil no triunfar...


La Barra de Pelotari demuestra esos días que el espíritu de un asador vasco renovado y un frontón pueden ser el nido perfecto para una cena de amor y buenos platos. Con un sensacional menú degustación pensado para ser compartido y en el que se incluyen sus famosas alcachofas fritas con limón y parmesano o platos tan sugerentes como un tomate relleno de mousse de atún (sí, podéis aquí imaginaros un corazón latiendo) o sus dados de solomillo con foie, trompetillas y salsa de boletus serán sin duda la banda sonora perfecta a una pasión desmedida e irrefrenable. El carpaccio de piña con sorbete de limón que ofrecen como postre pondrá el inevitable "hasta aquí puedo leer" de una noche que cada uno se imagina como puede quiere. 30 euros más bebida no es nada para lo que hay en juego.


Normandie Ondarreta despliega su lado más romántico, que la verdad es mucho y entre los días 14 y 18 ofrece un menú degustación al precio de 35 euros en el que con seis entrantes para compartir , 10 segundos y 4 postres a elegir el éxito es seguro. En ese menú se encuentran varios de sus imprescindibles. Su inigualable foie con salsa Cumberland, su mítico steak tartar, su espectacular lubina a la sal y evidentemente sus crepes Suzette (flambeado incluido ante los enamorados) prometen poner fuego y pasión a las almas más pétreas. 35 euros más bebida y Cupido asegura sus mejores flechas.


Las propuestas están sobre la mesa. Love is in the air. El resto, ustedes mismos... Quiéranse mucho !!

0 comentarios:

INSTAGRAM