Hesperia Madrid llena la Navidad del espíritu Ho´Oponopono

 Hesperia Madrid presenta su propuesta gastronómica Navideña de la mano de la tradición milenaria de origen hawaiano, Ho´Oponopono: todo en la vida es una oportunidad para comenzar de nuevo, llenos de entusiasmo y en armonía con nosotros mismos, con los demás y con la naturaleza; y para ello sólo hace falta un "Lo Siento", un "Perdóname", un "Te Amo" y un "Gracias" para que el nuevo año te lleve a la Vida de tus Sueños. Cada plato estará acompañado por un mensaje positivo y el ambiente del salón brillará con la alegría y la luz de los buenos deseos.


 El restaurante La Manzana, con su chef Esteban González a la cabeza, será el encargado de la elaboración de las propuestas navideñas: cena de Nochebuena, comida de Navidad, Cena de Nochevieja, comida de Año Nuevo y noche de Reyes.


Para la Nochebuena apuestan por un menú de tres platos y postre todo amenizado con música de piano en vivo mientras que para la comida de Navidad Hesperia Madrid propone un brunch buffet.


Para Nochevieja la propuesta será un menú que de cinco platos en el que estará incluido el champagne y las uvas. Dicha velada contará con música de jazz en vivo y  barra libre.Esta noche tan especial el restaurante Santceloni del chef Óscar Velasco y sus 2 estrellas Michelin preparará una cena muy especial para el último día del año,  que se desvelará a pocos días de la fecha.
Para comenzar el año Hesperia Madrid propone un brunch con una selección de salados y dulces.


La magia de los Reyes Magos y la ilusión de los niños pondrán el broche de oro a una Navidad inolvidable a la que todos están invitados. Habitación para ver la cabalgata de 17:00 a 20:00 h., merienda, detalle de Reyes y personaje sorpresa para los niños.






0 comentarios:

INSTAGRAM