El Barril de Orense, la propuesta que nunca defrauda

Hablar de Grupo Oter en Madrid es hablar de un grupo hostelero consolidado a lo largo de más de 40 años. En ese tiempo Oter ha sabido posicionarse en ese perfil de restaurantes a los que cualquiera rápidamente asocia con buen producto, con materia prima de calidad y con una propuesta gastronómica que si bien difícilmente sorprende, también difícilmente defrauda. Cocina y platos de esos que gustan a todo el mundo y que basan su éxito en recetas clásicas perfectamente ejecutadas en las cuales es prioritario el respeto a la materia prima minuciosamente seleccionada.


Desde hace algunas semanas lo que fuera el restaurante Pedralbes ha renovado completamente su imagen convirtiéndose en El Barril de Orense, un nuevo "Barril" donde por tanto mariscos, arroces y pescados serán bazas fuertes de su propuesta.


Recientemente tuvimos ocasión de visitarlo y comprobar una vez más el perfecto estado del Grupo Oter. Magníficos sus mariscos, sensacionales sus carnes al carbón de encina e inmejorables sus pescados en cualquiera de sus elaboraciones. En nuestro caso concreto tuvimos ocasión de probar un estupendo rodaballo a la parrilla impecable en su punto, uno de esos platos que terminan por guardarse en la memoria.


En suma, el Grupo Oter conoce bien sus puntos fuertes y suma enteros con esta nueva apertura a la que en breve se unirá un nuevo barril en la zona de Las Cortes. Al fin y a la postre vuelve a demostrarse que el secreto del éxito radica en el trabajo bien hecho a lo largo del tiempo y Madrid, plaza complicada gastronómicamente hablando, ha reconocido sobradamente la labor de este Grupo que cuenta -a día de hoy- con 24 restaurantes y más de 500 empleados.


Personal como sucede siempre en el Grupo , perfectamente acoplado al proyecto. En el Barril de Orense destacar la magnífica labor en sala de su maitre Luis, un gran profesional al que aprovechamos desde aquí para agradecer su exquisita atención.


Terraza ajardinada, salones privados y zona de raciones con mesas altas completan la oferta de esta nueva apertura ubicada en plena zona financiera de Madrid.





0 comentarios:

INSTAGRAM