Nueva carta de verano en La Conservera

FRINSA, la empresa gallega de conservas Premium, presenta una nueva carta en su espacio gastronómico La Conservera Delistore &Tapas, platos ligeros y sabrosos para degustar este verano lo mejor de las Rías Gallegas en la capital.



La Conservera Delistore & Tapas está situada en pleno centro de Madrid, en La Calle Mayor 49, enfrente del transitado Mercado de San Miguel. Un espacio que refleja la esencia de la marca y el origen gallego en cada esquina, y donde se puede saborear cualquier producto FRINSA directamente de la lata o a través de la propuesta de tapas elaboradas con sus conservas premium.



La llegada del verano invita a salir fuera de casa y tomar algo en compañía de amigos, por ello FRINSA elabora una nueva carta con recetas refrescantes y exquisitas. Las novedades para la temporada estival son:

·         Ceviche de Berberecho o Navajas
·         Molletes de mejillones, atún con pimientos o sardina ahumada
·         Gazpacho con sardina ahumada
·         Patatas Bravas con Mejillones en escabeche o con Pulpo



Otra de las propuestas destacadas de la carta son los frinchos, tapas de sardinas, zamburiñas, boquerones en vinagre, berberechos o anchoas que, junto con otros platos como la Ensalada de tomates de la Huerta con Ventresca Fresca de Costera, ofrecen la posibilitad de disfrutar y saborear los mejores productos de Frinsa.



A través de este espacio único e innovador como es La Conservera Delistore &Tapas, la marca gallega da la posibilidad de conocer el mundo de las conservas Premium y poder descubrir los mejores productos de las Rías Gallegas sin salir de Madrid.





0 comentarios:

INSTAGRAM