ElTenedor busca al “morro fino” del barrio en Madrid

 Del 19 al 29 de mayo El Tenedor acercará la mejor gastronomía de Madrid a todos los bolsillos con cerca de 300 restaurantes a mitad de precio. Restaurantes de moda de Madrid como «D’Sesto», «Las Raíces del Wellington», «Piñera» o «La Torcaz» son algunos de los establecimientos que participan.



Con el objetivo de democratizar la gastronomía e impulsar el sector de la restauración, El Tenedor organiza, del 19 al 29 de mayo, 10 días gastronómicos durante los cuales se podrá disfrutar de promociones exclusivas del -50% de descuento en carta en cerca de 300 restaurantes de moda de Madrid.


Comer casi a mitad de precio, conocer de primera mano cuáles son los restaurantes de moda del momento y descubrir la variedad culinaria que nos ofrece la capital, son el principal atractivo de esta campaña con la que se prevé un incremento de más del 40% en las reservas online de restaurantes madrileños. Para disfrutar de esta oportunidad gastronómica sólo es necesario hacer la reserva online a través de www.eltenedor.es o de sus apps móviles.

Restaurantes vintage, eclécticos, con un toque exótico, de corte tradicional o de diseño industrial se dan cita en esta fiesta de la gastronomía diseñada para todos los gustos y todos los bolsillos. Entre los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa destacan restaurantes de moda en Madrid como «D’Sesto», «Las Raíces del Wellington», «La T Gastrobar», «Punto Básico», «Piñera» o «La Torcaz». Muchos de ellos ofrecen, por primera vez y en exclusiva, este tipo de promociones con el fin de acercar su cocina y su encanto a todos los paladares.

Además, en esta ocasión El Tenedor pondrá a prueba los paladares y conocimientos culinarios de los usuarios buscando el “morro fino” de cada barrio a través de un concurso interactivo que animará a todos los foodies a seguir descubriendo el universo gastronómico. El concurso, que estará activo desde el próximo día 19 de mayo y en el que se podrá participar a través de www.tueresmorrofino.es , retará a todos los foodlovers con preguntas sobre el mundo de la cocina, los restaurantes de moda y los chefs del momento. Los que más preguntas acierten serán coronados como “morro fino” y podrán disfrutar de deliciosas cenas ofrecidas por El Tenedor.


0 comentarios:

INSTAGRAM