Este San Valentín déjate seducir por la personalidad única de HABLA Rita

 

Con la personalidad propia de los vinos HABLA y el know-how de los grandes vinos de la Provenza Francesa, HABLA Rita es una propuesta sugerente y con mucha personalidad para disfrutar del San Valentín más sensual.





Se trata de un vino rosado varietal elaborado con Syrah y Garnacha, procedente de los mejores viñedos de Côtes de Provence en Francia. En su elaboración se ha llevado a cabo la vinificación clásica de los vinos de la Provence, con una ligera maceración muy peculiar, seguida de una fermentación de tres semanas a baja temperatura y de una crianza sobre lías de 6 meses que favorece su untuosidad. El resultado es un ensamblaje aromático con pinceladas ácidas, que culminan en un final sedoso y atractivo.

Tanto su contenido como su diseño están inspirados en la sensualidad y glamour de Rita Hayworth, icono del cine norteamericano de los doranos años 40.  Su estilosa botella evoca la silueta de la actriz hollywoodiense, mientras que la cápsula negra es un homenaje a los guantes de satén con los que esta diva revolucionó el mundo del cine en la película Gilda.

 




 

 


NOTAS DE CATA

A la vista es de un seductor rosa pálido con ligeros toques fucsias.

En nariz se muestra fresco y con intensos recuerdos frutales a pomelo o mango, que se combinan con sutiles matices a violeta o laurel.

En boca su entrada es sedosa, delicada y untuosa descubriendo abundantes notas de frutos rojos del bosque como la fresa o la frambuesa; con un final largo y lleno de matices.

P.V.P. 25€

Tienda online: https://www.bodegashabla.com/producto/habla-rita/

0 comentarios:

INSTAGRAM