Bodegas Tamaral propone elevar el nivel de la celebración del Día de los Enamorados brindando con Tamaral Rosado

 

El color rosa históricamente se ha asociado con el amor, gracias a sus referencias culturales, artísticas y religiosas. Bodegas Tamaral tiene el mejor vino rosado para homenajear este día, rindiendo así honor a su simbología. Con Tamaral Rosado 2022, la bodega ha dado un paso al frente para elaborar un producto de alta calidad, con una producción muy limitada debido a la escasez de la uva utilizada y a su exigente selección.



La apuesta de la bodega de Peñafiel para brindar en el día en el que celebramos el amor de una manera refrescante y romántica es un 100% tempranillo, cuenta con la uva más mimada de la bodega. Su vendimia fue realizada de manera nocturna para evitar los cambios bruscos de temperatura durante los procesos de selección, despalillado y prensado; este último paso realizado en atmósfera inerte para evitar los riesgos de oxidación en la uva.   

El resultado de esta meticulosa elaboración es un vino elegante que exhibe un sensual color rosa pálido y brillante. En nariz, revela su delicadeza con la sugerente presencia de fruta madura y frutos rojos, destacando la fresa. Su textura es untuosa, con un generoso volumen, un toque goloso, frescura y un prolongado postgusto en boca.

 

El máximo potencial de Tamaral Rosado 2022 para el día más románticos del año se conseguirá con un maridaje de cremas, arroces, mariscos, pescados y comida asiática.  Un mundo de posibilidades para celebrar el Día de los Enamorados.

PVP recomendado: 8,5 euros


Sobre Bodegas Tamaral

Bodegas Tamaral tiene su origen en el año 1997 en Peñafiel, la Milla de Oro de la Ribera de Duero, gracias la Familia De Santiago Torío. Sus viñedos, que cuentan con cepas maduras que van desde los 30 a los 100 años, se encuentran repartidas entre Peñafiel, Castrillo del Duero y Pesquera.

El trabajo, el esfuerzo y la pasión se reflejan en unos vinos, en los que predomina un tempranillo con un carácter personal y único. Su misión no se centra en la cantidad sino en la calidad de cada uno de sus caldos con un férreo control de cada uno de los procesos de producción que aúnan técnicas de agricultura tradicionales con equipamiento de última generación.

0 comentarios:

INSTAGRAM