CARREFOUR LANZA UNA LÍNEA DE PRODUCTOS MARCA CARREFOUR JUNTO A DANI GARCÍA

 

Se ha presentado en Madrid “SelectionCarrefour&Lord Dani” una amplia línea de productos de marca Carrefour junto al reconocido cocinero Dani García, embajador de la marca Carrefour. Esta iniciativa supone una propuesta diferencial, ya que el chef ha compartido su experiencia para crear recetas y productos exclusivos junto a Carrefour y sus fabricantes. Los productos se pueden encontrar ya en los hipermercados y supermercados Carrefour Market así como en www.carrefour.es




El lanzamiento de esta nueva gama de productos Carrefour forma parte del acuerdo de colaboración entre Dani García, embajador de la marca y la empresa de distribución, con el objetivo de acercar la cocina con la máxima calidad y al mejor precio, a todos los hogares especialmente en Navidad.

Beatriz Faustino, directora de Marketing y Comunicación de Carrefour explica: “Dani García es el mejor embajador para nuestra marca Carrefour ya que compartimos un mismo propósito: hacer accesible esta cocina a todos los clientes. SelectionCarrefour&Lord Dani nos permite sorprender al consumidor y poner al alcance de todos los hogares, unos productos y recetas que hasta ahora sólo se podían encontrar en su cocina”.

Para Dani García: “es un proyecto que me ilusiona especialmente. Con él he podido plasmar mi pasión, la cocina, con los productos locales y la posibilidad de que estas creaciones lleguen a la mayor cantidad de hogares. Comparto con Carrefour el cuidado con el que trabajan los detalles, su pasión por la innovación, la escucha y la proximidad al cliente”.

Jorge Ybarra Loring, director comercial de Carrefour España ha destacado durante la presentación que “Para crear la línea SelectionCarrefour&Lord Dani, hemos elegido los mejores fabricantes con los que Dani García ha trabajado para crear una línea de productos y recetas exclusivas. Hemos conseguido una gama de productos innovadores y de calidad a precios totalmente accesibles”.

Un proyecto duradero y con recorrido, ya que Carrefour prioriza las iniciativas consistentes en el tiempo con ventajas reales y efectivas para sus clientes, como la plataforma de comunicación “Poder elegir es poder ahorrar”, visible durante todo el año.

 

La garantía de Carrefour con el toque Dani García para triunfar en Navidad 

Carrefour y Dani García han contado para esta iniciativa con fabricantes de Andalucía, Galicia, Extremadura o Madrid que ya elaboraban productos para la empresa de distribución. Todos ellos han trabajado ahora junto Dani García de forma conjunta para poder poner al alcance de los clientes productos únicos, elaborados según las especificaciones y recetas del chef y que cumplen con la estricta política de calidad de Carrefour, entre la que se incluye la eliminación de más de 100 aditivos controvertidos.

Gracias a ello, Carrefour ofrece platos innovadores con recetas asequibles en precio e interpretadas por Dani García, que se pueden degustar en cualquier hogar español. Así por ejemplo, se puede encontrar un pollo campero relleno de mousse de foie, membrillo y vino dulce a un precio de 3 euros por persona; pavo asado con albaricoques, dátiles y jamón ibérico, listo para calentar y servir por 5 euros por persona o las famosas hamburguesas de Dani García por un precio aproximado de 3 euros por persona.

El surtido se completa con referencias navideñas como el turrón imperial de vainilla y sal; el turrón crujiente con barquillo, arroz y quinoa real; los mini mantecados de limón con barquillo o el roscón de doble nata con frutos rojos. Además, las famosas salsas Bull de Dani García o las patatas fritas con sabor Bull también se comercializarán bajo esta marca de Carrefour.

 

0 comentarios:

INSTAGRAM