Jägermeister Cold Brew Coffee, la nueva versión de Jägermeister para el after dinner

 

Jägermeister Cold Brew Coffee es la nueva line extension de Jägermeister que llega con un objetivo claro: reinventar el after dinner. España es uno de los mercados escogidos para el lanzamiento de esta nueva versión del original con un ingrediente protagonista: el café cold brew. 




 
Con un toque de café y notas de chocolate


Jägermeister Cold Brew Coffee es la combinación perfecta entre el Jägermeister original y un suave toque de café cold brew. Combinando los aromas de los 56 ingredientes naturales que constituyen la receta del original con la intensidad del café Arábica y notas de cacao, se crea un producto equilibrado y delicioso, que se disfruta solo con hielo. Y es la técnica cold brew la que aporta ese suave toque: una forma purista y en tendencia de obtener café que consiste en extraer toda la esencia de los granos a través de infusión en frío. Como resultado de la lenta maceración, se logran los delicados amargos y ácidos orgánicos de cada grano, de manera que el café resultante es más suave y dulce que el obtenido a través de infusión en caliente. Este laborioso proceso se asemeja a la maceración que tiene lugar en la producción de Jägermeister.

Un diseño atrevido, otra de sus características diferenciales


La icónica personalidad de Jägermeister se refleja en el diseño de Cold Brew Coffee, añadiendo detalles innovadores como la nueva etiqueta negra que muestra tipografía Bauhaus en su ya conocida botella de vidrio verde. Al predominio del contraste cromático entre blanco y negro, se suman toques naranjas otorgando al café un papel predominante.





Solo y con hielo, su perfect serve


Jägermeister Cold Brew tiene su propio ritual que cobra vida en la post-cena. Primeramente, se recomienda agitar la botella para activar sus ingredientes naturales, para a continuación servir en un vaso con hielo. Bien sea con amigos en casa o en el restaurante de moda, Jägermeister Cold Brew Coffee viene a reinventar ese momento tan nuestro que puede convertirse en el inicio de algo más: una conversación interesante, otra ronda o un nuevo plan espontáneo.

El nuevo Jägermeister Cold Brew Coffee contiene un 33% de ABV y está disponible en formato 0,7 litros en establecimientos El Corte Inglés, Carrefour, así como en Amazon y otros canales de venta online. Y si quieres reinventar tu after dinner no olvides pedirlo también en tu restaurante favorito. Lo que pase después: eso solo lo decides tú.

0 comentarios:

INSTAGRAM