Houda Bakkali presenta su nueva obra gráfica en el mítico restaurante barcelonés Louise Se Va

 

“Deadly Sins”, la nueva obra gráfica de la artista Houda Bakkali, se ha presentado en un evento exclusivo en el legendario restaurante barcelonés Louise Se Va. La obra, que consta de siete piezas únicas, está inspirada en los siete pecados capitales y se basa en la técnica mixta. El estilo pop y urbano de Bakkali, le han merecido numerosos premios internacionales y su trabajo ha sido expuesto en espacios icónicos en todo el mundo.




 

“Es un placer presentar mi nueva obra en el Louise Se Va, un lugar único e icónico de Barcelona. El arte y la gastronomía son dos de mis grandes pasiones, tener la oportunidad de mostrar mi trabajo en un espacio tan mítico, que ha sido durante años el punto de encuentro de amigos, es todo un privilegio. Es la primera vez que expongo públicamente la obra “Deadly Sins”, la elección del lugar no ha sido arbitraria. Quise que fuera entre amigos y en un entorno en donde la mimesis con mi trabajo fuera total. El ambiente repleto de energía, de historia y de leyendas del Louise Se Va, lo convierten en el lugar prefecto para mostrar al mundo esta serie.”

 

El pub Louise Se Va se inauguró en el año 2000 en el emblemático barrio barcelonés de Horta. Nació inspirado en la canción "Louie, Louie" del estadounidense Richard Berry. Louise Se Va destaca por su ambiente rockabilly, su estilo urbano, su cocina informal y su música rock'n'roll. A pesar de su esencia rock, Louise Se Va es un espacio abierto para todo tipo de estilos y gentes, un clásico con alma siempre joven que sabe conectar con diferentes generaciones y ofrecer el ritmo y los sabores perfectos para todos los públicos.

 

Louise Se Va, vuelve a mostrar su compromiso con la cultura, una de sus señas de identidad, ya que este lugar siempre ha apostado por el arte, las exposiciones y los conciertos en directo, convirtiendo sus legendarias paredes en el mejor escenario para compartir y disfrutar del arte.

0 comentarios:

INSTAGRAM