Lo mejor de la gastronomía mallorquina en una caja especial con el aceite de oliva Aubocassa y la sobrasada Can Company

 La almazara AUBOCASSA y los productores CAN COMPANY se unen esta Navidad para ofrecer una caja especial de regalo que reúne los sabores y aromas más auténticos de Mallorca a través de sus dos productos más premium: el aceite de oliva virgen extra y la sobrasada. 



La gastronomía mallorquina tiene, en estos ingredientes, dos grandes referentes que viajan por todo el mundo como auténticos productos de la isla. Es por ello que AUBOCASSA y CAN COMPANY, ambos con una larga tradición a sus espaldas, han decidido unir sus productos más destacados en una preciosa caja perfecta para regalar y compartir con familiares y amigos durante las fiestas. 


El aceite de oliva virgen extra AUBOCASSA se elabora en Manacor, en la finca del siglo XII que desde 2015 cuenta con una almazara de tecnología punta capaz de extraer lo mejor de la variedad arbequina. La cosecha 2020/2021 se inició a mediados de octubre, siendo la más temprana de su historia. Los aromas cítricos, la hierba verde, el huerto y el tomate son notas que se aprecian fácilmente para dar una experiencia única que nos traslada al olivar, al campo. En boca, por su parte, es sedoso, fino, fresco y frutal, perfecto para acompañar con vegetales, carnes o pescados a la plancha o parrilla, ideal para sofritos y frituras. 

La sobrasada de CAN COMPANY, uno de los productos estrella de estos elaboradores, se elabora a partir de cerdos negros como ingrediente principal, aderezado con el pimentón tap de cortí, unavariedad típica de Mallorca elaborada por ellos mismos que otorga la pigmentación roja propia del producto. Esta sobrasada se realiza de forma artesanal con una gran cantidad de magro y picado de carne más artesano, tal y como se hacía en las casas de los payeses antiguamente. Tiene un aroma limpio y fragante, propio de la curación mínima de tres meses que potencia el sabor y se convierte en un ingrediente único para disfrutar al corte o en recetas de todo tipo. 

Disfrutar de una tostada con sobrasada de CAN COMPANY y el aceite de oliva virgen extra de AUBOCASSA es uno de los grandes placeres que ofrece esta unión gastronómica para llevar los sabores de Mallorca alrededor del mundo. 



Precio pack regalo AUBOCASSA y CAN COMPANY: 29,90 € 

Se puede adquirir a través de www.AUBOCASSA.com exclusivamente desde el 1 de diciembre hasta el 10 de enero 2021. 




0 comentarios:

INSTAGRAM