VIVE LA NAVIDAD EN EL RESTAURANTE SAN FRANCISCO


La Navidad es tiempo de reuniones, de festejar la vida, de compartir momentos. Pocos momentos hay en el año tan proclives para ese “juntarse” como es la Navidad. Pero para ello, además de amigos, familiares y seres queridos es importante disponer de un lugar proclive a la buena charla, a las largas sobremesas y a la mejor gastronomía.


¿Es posible encontrar todo ello a pocos kilómetros de Madrid pero en un ambiente rural y bucólico? Por supuesto que sí; la respuesta es el restaurante SanFrancisco.

Para celebrar la Navidad de la mejor forma posible San Francisco ha elaborado un Menú  en el que no falta de nada.



El plan comienza a con una selección de entrantes a compartir que incluye una tabla de jamón, lomo y queso, perfecto para comenzar a hacer boca a la que le siguen la mítica terrina de foie hecha en la casa, las cremosas croquetas casera de jamón ibérico, la ensalada de pimientos con ventresca y la chistorra de Navarra.


Como plato principal para un día tan señalado, el restaurante ofrece a elegir entre el solomillo de vacuno, el delicioso entrecot, la merluza en salsa verde o el bacalao confitado con salsa de pimientos del piquillo. Difícil escoger entre tanta exquisitez.

En la parte líquida agua, cerveza, refrescos, vino blanco Verdejo, vino tinto crianza Rioja y Cava. El precio del menú es de 55 euros (IVA incluido). Existe un menú infantil al precio de 18 euros.



Ubicado el Monte de El Pardo, en plena naturaleza y a cinco minutos de Madrid desde el Arco de Triunfo de Moncloa (A6 Sentido A Coruña, Salida Km.6 El Pardo), ofrece a sus clientes un espacio singular de 5.500m2 de superficie donde disfrutar de una gastronomía exclusiva en un privilegiado entorno natural.
SAN FRANCISCO Restaurante destaca entre toda la oferta de restauración de la capital por un servicio personalizado y por la sencillez en la preparación de sus platos, con el fin de no desvirtuar sus atributos.
Desde un agradable almuerzo con amigos, a una cena íntima, reuniones de empresa, presentaciones de producto o los acontecimientos especiales que surgen a lo largo de la vida... todos tienen cabida en el restaurante SAN FRANCISCO.


0 comentarios:

INSTAGRAM