El roscón de La Miguiña, dulce Navidad


Fundada hace varios años por Marta y Begoña, dos emprendedoras, La Miguiña tiene como fundamental objetivo llevar el pan recién horneado a cada rincón de Madrid.Su pan está elaborado a base agua, sal y harina. Las harinas que utilizan no están tratadas, son molidas a la piedra, de grano entero o completo.La masa madre es de cultivo, elaborada por ellas y las fermentaciones son lentas. Debido al éxito de sus productos a nivel consumidor y a nivel horeca, han ampliado el obrador dos veces, sirviendo a clientes como  Taberna Verdejo, Los Quesos de Amelie, La Catapa....


Pero es imposible referirse a La Miguiña en estas fechas sin hacer referencia a su roscón de Reyes, por muchos considerado entre los mejores de Madrid.Para elaborar el mismo se utilizan ingredientes de primera calidad, como el aceite de oliva virgen extra, primera cosecha de Trilloliva,  con el que ,además, se elaboran otros productos como las magdalenas caseras.

Durante las próximas fechas navideñas es importante señalar que habrá un único tamaño de 3/4 de kg al precio de 25,90€. Aunque el roscón de La Miguiña es en principio un roscón sin relleno, cuentan en tienda con una nata de calidad que puede utilizarse para rellenar el mismo. Elaboran igualmente bolitas individuales de roscón que pueden adquirirse sin reserva al precio de 3,10 euros.

Durante los meses de diciembre y enero el roscón de La Miguiña puede adquirirse todos los días en tienda, pero es recomendable, dada su aceptación, reservarlo a través de la página web anticipadamente.







   
.





0 comentarios:

INSTAGRAM