Temporada de setas y cazas en el restaurante Haroma


Con la llegada de las primeras lluvias, viento y fresco hacen aparición las verduras y frutas de temporada que en este momento se encuentran en todo su esplendor, así el restaurante Haroma le da la bienvenida con un suculento homenaje gastronómico que otorgará a estos productos todo el protagonismo que se merecen.

Haroma está asesorado por el chef Mario Sandoval. A cargo de sus fogones un joven pero curtido chef, Ramón Varona. En una sala canónimamente dirigida por el maitre Alberto Ronco (reseñable el magnífico servicio que nos ofreció hace unos días José Ángel Morales), todo en el espectacular comedor de Haroma ( decorado, como la totalidad del hotel, por Lorenzo Castillo) está dirigido al disfrute del visitante.


Este Relais & Châteaux reúne en perfecta armonía la excelencia de la materia prima, un mimo excepcional en los fogones, un exquisito servicio y el buen oficio de sus sumilleres para ofrecer toda una experiencia de los sentidos siendo del comedor un espacio agradable, cómodo y cálido. La calidez de los paneles de seda pintados a mano en las paredes, las piezas de arte y el suave material en las bancadas con colores frescos le confieren un ambiente más íntimo y acogedor donde siempre es un placer comer o cenar.

Los fieles e incondicionales a la caza podrán cautivarse con el delicioso Capuchino de patata con jugo de trufa negra, yema de huevo confitada y espuma de setas. Otros platos también representativos esta época tan sugerente son el Arroz meloso de codorniz y trompetilla, la Ensalada de perdiz escabechada o el Lomo de corzo con almendra, boletus y frutos rojos.

Para finalizar, el restaurante ubicado dentro del Hotel Heritage Madrid no se olvida de los más dulces y les propone un postre tan delicado como diferente que no dejara indiferentes a nadie: Helado de amanita cesárea con bizcocho de boletus.


Esta propuesta podrá disfrutarse hasta el próximo 15 de noviembre al precio de 48 euros (incluyendo agua y una copa de vino).

0 comentarios:

INSTAGRAM