Rubaiyat recibe al frío con su tradicional feijoada y sus menús para Navidad

Entra de lleno el otoño y, con él, llega al restaurante Rubaiyat Madrid la tradicional “feijoada” que se incorpora en estas fechas a su propuesta gastronómica. El plato nacional de Brasil, proveniente de los esclavos de la época colonial, alcanza aquí su máxima expresión cada sábado, habiéndose convertido en un clásico de la capital y en una cita que
se anota en las agendas de la clientela habitual.


La “feijoada” tiene como protagonistas los frijoles o judías pintas con arroz. Se acompañan de una variedad de excelentes carnes de cerdo, chorizos, salchichas, solomillo, lomo adobado, chuletas, manitas, lengua, rabo y “farofa” (otra clásica receta a base de harina de mandioca, huevos, carne seca y perejil).

 En Rubaiyat todo ello se termina de cocinar en vivo en cazuelas de cobre a la vista de los comensales, que pueden servirse a voluntad acudiendo al centro de la sala, donde se sitúa esta contundente y humeante estación repleta de sabores y colores, única en España. Su precio es de 28,50 euros por adulto y 16 por niño.

El restaurante cuenta, asimismo, con excelentes menús para grupos de cara a las comidas previas a Navidad (a partir de 39 euros), así como una fantástica propuesta para la noche de fin de año muy especial con platos que ya son clásicos como el bogavante con parmentier de patata o el solomillo a la parrilla con salsa de jabugo, a un precio de 175 euros. El día 25, Rubaiyat Madrid abre a mediodía y en Reyes, el día 6, obsequiará a sus clientes con roscón.

0 comentarios:

INSTAGRAM