Reto Bar, la propuesta más casual del Grupo Oter.

El Grupo Oter ha sabido ganarse a pulso el márchamo de calidad que sin duda ofrece cada uno de sus locales. Con una oferta variada que recoge desde los conocidos Barriles a restaurantes ya míticos en Madrid como El Telégrafo, La Leñera, Teitu, Mercado de Espronceda.... es fácil descubrir en toda su propuesta un hilo de conexión dirigido por la excelencia en el producto, la calidad en las elaboraciones y una cocina sencilla, sin disfraces donde la honestidad es evidente.


A la larga es una propuesta que no falla. En gastronomía "menos es más" y muchas veces el ofrecer platos en los que lo más sobresaliente sea la calidad del producto es la forma más directa y sencilla de convencer al comensal. El Grupo Oter lo tiene claro y quizá sea ese el secreto de su innegable éxito.



Recientemente he tenido ocasión de conocer Reto Bar, uno de sus últimos proyectos en el local en el que se ubicaba el pub Verdi , también propiedad de Oter. Reto Bar tiene como principal característica su ambiente casual. Enfocado además de a la gastronomía al aspecto más nocturno de copas y discoteca, no supone ello ningún obstáculo para el mantenimiento de esa calidad de la que el Grupo hace gala en cada uno de sus locales.
Si bien es cierto que la propuesta de Reto es algo más casual que la que se ofrecen en el resto de locales de Oter, no es menos cierto que cada uno de los platos que probamos en nuestra visita mantienen un perfecto nivel y que Reto Bar se convierte en una magnífica opción para cenas con grupos de amigos en las que poder continuar la velada en un agradabilísimo local de doble altura.



Mencionar de igual forma -por las fechas en las que estamos- su recientemente renovada terraza. Sin duda un aliciente más para visitar Reto (Oter al revés) y disfrutar de este proyecto de un grupo al que en Gastro y Gourmet guardamos un especial cariño. Agradecer a su encargado José Antonio su magnífico trato durante nuestra visita. Da gusto encontrarse lugares donde el servicio de sala es sencillamente inmejorable.




0 comentarios:

INSTAGRAM