Mex and co, la cocina mexicana que no te imaginas

Tuve ocasión de probar el otro día Mex and Co un restaurante mexicano ubicado en la plaza de La Moraleja. Cierto es que la gastronomía mexicana a fuerza de muchos locales de precio muy ajustado y dudosa calidad tiene un punto de sospecha. Por eso cuando das con un restaurante en el que todos los platos tienen un magnífico nivel y en el que te saben transmitir la esencia de esa cocina tan variopinta y espectacular, el disfrute está asegurado.


Picante y desafiante, la cocina mexicana es tan extensa que resulta imposible seguirle el rastro. Ahora, Nacho Oropeza, el alma de Mex&Co, apuesta por sintetizar sus orígenes con una carta que promete sorprenda a todos los paladares. Generosa y apetecible, la oferta recorre cada una de las regiones de este amplio país ofreciendo a los comensales una oferta gastronómica completa. 


En ella podemos encontrar Guacamole de la casa, Aguachile de camarón, Tacos de Carnitas, Solomillo Guanajuato o Degustación de Moles. Su gran secreto no es otro que productos de primera calidad. Buenas materias primas cuidadosamente seleccionadas y conocimientos adquiridos durante décadas en México hacen de su fórmula algo memorable.


 Por si esto no fuera suficiente, Mex&Co cuenta con una amplia selección de cócteles en la que ademas de los grandes clásicos como las margaritas y margaritas de sabores o la mezcalita con mezcal y piña, se suman algunos de corte más contemporáneo como Tom Collins con Ginebra de Agave, o Moscow Mule sin olvidarnos de nuestra Margarita Premium, con la receta original que lo inicio todo.



adquiridos durante décadas en México hacen de su fórmula al
go
memorable.

0 comentarios:

INSTAGRAM