Alta cocina turca en el Hotel Villamagna

El restaurante Villa Magna acoge desde ayer día 21 hasta el próximo 26 de marzo unas interesantes Jornadas de alta cocina turca de la mano de uno de sus chefs más reconocidos, Maksut Askar, que ofrecerá tres opciones para disfrutar de la gastronomía turca en plena Milla de Oro madrileña.

Por un lado se presentará un menú degustación denominado "clásicos atemporales de Neolokal" que estará disponible desde el 21 hasta el 25 de marzo tanto en servicio de comidas como de cenas y que estará confeccionado por ocho platos y diversos petit fours del conocido restaurante Neolokal de Estambul en el que se propone un recetario netamente contemporáneo basado en platos que recogen la geografía e historia turca pero elaborados con las técnicas más vanguardistas. Platos como el ayranasi –snack de sopa verde de yogur salado, trigo, garbanzos verdes y flores comestibles– o frigo –una barra de chocolate, pistachos, piel de leche de canela y pastel de mahalep y salep, formarán parte de este menú cuyo precio será de 65 euros.



De igual forma el restaurante Villa Magna ofrecerá un menú ejecutivo entre los días 21 y 25 en el que dos entrantes y tres principales conformarán un menú idóneo para comidas de negocios y que únicamente se ofrecerá en servicio de mediodía al precio de 40 euros , bebidas aparte.

Por último el domingo 26 al mediodía se ofrecerá un almuerzo buffet mucho más desenfadado y que resulta una fórmula perfecta para acercarse a la mejor cocina turca. El precio de dicho buffet será de 60 euros.

Maksut Askar nació en la región turca de Anatolia, región que ostenta la gastronomía más sofisticada fruto de la fusión de las cocinas mesopotámicas, anatolia, árabe y mediterránea. Señalar por último que dichas jornadas cuentan con la colaboración y el apoyo de la Oficina de Turismo en España


0 comentarios:

INSTAGRAM