Zahara de Osborne, aires gaditanos en la plaza de Santa Ana

Os hablamos hoy de lo que hasta hace unos meses era el Cinco Jotas de la plaza de Santa Ana y que tras meses de reforma ha devenido en Zahara de Osborne. Con una cuidada decoración a cargo de Luis García Fraile, el nuevo espacio dispone de zona de barra y mesas altas , comedor con mesas bajas , dos reservados y una terraza en la propia plaza. 


Maderas lavadas típicas de las playas gaditanas, suelos hidráulicos propios de la zona, cestería o una cuidada iluminación, entre otros muchos detalles, llenan de alma los diferentes espacios de  Zahara  de Osborne .


Zahara De Osborne , trae al centro de Madrid una exquisita cocina tradicional repleta de guiños gaditanos.  Las clásicas frituras o el espectacular atún de Almadraba, realizado en diferentes elaboraciones, así como otras recetas legendarias propias del sur,  unidas a las mejores carnes e  ibéricos Cinco Jotas, consiguen una oferta gastronómica sencilla e irresistible que resulta diferente a todo lo que se ofrece a su alrededor.


Imprescindible destacar la propuesta de los vinos de Jerez de Osborne ,  tanto para acompañar esa deliciosa oferta de cocina como para degustarlos en coctelería, formando así con orgullo parte notoria de la nueva corriente del "sherry "que va despuntando cada vez con más fuerza.


 No cabe duda de que Cádiz y su impresionante costa está ahora mucho más a mano de Madrid.


0 comentarios:

INSTAGRAM