Llega la terraza Marta, cariño al restaurante Sturios

La Terraza de Marta, Cariño! by Sturios abre sus puertas en el corazón de Madrid (calle Marqués de Casa Riera 1) como la terraza ‘gayfriendly’ más destacada y exclusiva de la capital. Marta, Cariño! recupera el espíritu noventero de las terrazas más divertidas y míticas de la Castellana: la nueva ‘Removida madrileña’ vuelve con más fuerza que nunca a la palestra. Joaquín Peña, director del Grupo Marta, Cariño! apuesta por un espacio exclusivo y sofisticado, a la vez que divertido, donde poder disfrutar de la cocina de temporada del restaurante Sturios



La Terraza de Marta, Cariño! by Sturios trae a Madrid el mejor y más espectacular  verano con su espacio en el que ver y ser visto. El proyecto de interiorismo y decoración tiene la firma del joven estudio de arquitectos Bsod_raum que ha apostado por un mobiliario colorido y desenfadado con piezas de diseño como las lámparas Tom Dixon, maceteros Vondom de Teresa Sapey, sillas estilo Acapulco y los bancos Snake y Banco Amore de la firma italiana Slide. El espacio cuenta con una zona indoor acristalada y climatizada y otra zona outdoor donde disfrutar de la noche madrileña al ritmo de las mejores sesiones DJ. 



El Grupo Marta, Cariño! ha apostado por el restaurante Sturios para el diseño de su carta, en la que predomina una cocina de mercado que cada día ofrece los mejores productos de temporada. En su propuesta gastronómica conviven tradición y vanguardia, una fusión dinámica que explota los mejores sabores como el Tiradito de Caballa y Helado de Ají Amarillo. Pero también vuelve a las tradiciones con su reinterpretación del clásico Bocata de Calamares. Entre las apuestas más innovadoras, destacan la Steak Burger de ternera, con toque de Manzana, Mahonesa de Queso Azul y Polvo de Nueces. 



Para los más gourmets, el menú degustación no deja indiferente. Comienza con un Lingote de Foie Ecológico con Alma de Caviar seguido de un snack de Ostra Marinada en Cítricos y Espuma de Champagne. Continúa con propuestas tan sugerentes como el Steak Tartar de Solomillo de Ternera, Patatas Soufflé y Aire de Bloody Mary o el Bacalao Josephine Baker (Bacalao a baja cocción, pil-pil negro y brotes). En los postres el Cremoso de Tarta de Queso, Galleta rota de Almendras y Helado de Remolacha y el Puro Chocolate con un toque de Caviar son el mejor final para una experiencia gastronómica perfecta.




0 comentarios:

INSTAGRAM