Restaurante Ático, la impresionante cocina de Freixa a precio asequible

El restaurante Ático ( by Ramón Freixa) se ubica en un privilegiado enclave. La sexta planta del hotel Principal de Madrid con espectaculares vistas y con una planta superior -la séptima- que acoge una de esas terrazas que al menos una vez en la vida cualquier madrileño -o visitante de nuestra ciudad- debiera disfrutar.



Aunque he de decir que no suelo ser muy proclive a las segundas líneas de los grandes chefs, Ático podría ser perfectamente esa clásica excepción que confirma y corrobora la regla.


En el restaurante Ático Freixa ha confeccionado una carta sumamente interesante, que por cierto acaba de renovar adaptándola a la nueva climatología en la que con una marcada base de cocina catalana y con diversos guiños a distintas (y distantes) Comunidades , ofrece un atractivo paseo por diferentes platos todos ellos llenos de matices y con excepcionales presentaciones.


Recetas sencillas pero con ese toque de sofisticación que las hace diferentes , la mayoría muy fáciles de compartir , basadas fundamentalmente en el producto de estación y en la cocina mediterránea.


Si a todo ello sumamos que decorativa y estratégicamente Ático supone un plus respecto a cualquier restaurante al uso, su visita es obligatoria.

Sin duda una magnífica propuesta que os sorprenderá.


0 comentarios:

INSTAGRAM