Hotel Valdepalacios o el encanto del lujo rural



Queremos proponeros hoy una escapada diferente, un destino se esos que se convierten desde que llegas en idílicos , un hotel que traspasa con mucho el concepto de hotel.
valdepalacios_missandchicblog (14) (Copiar)
Valdepalacios Hotel Gourmand es un exclusivo hotel situado a una hora y media de Madrid , entre la Sierra de Gredos y el río Tajo que aunque perteneciente a la provincia de Toledo, dista poco kilómetros tanto de la de Cáceres como de la de Ávila.

valdepalacios_missandchicblog (5) (Copiar)

Sus cinco estrellas Gran Lujo, así como su pertenencia a la cadena luxury Relais & Chateaux son ya un evidente indicio de la calidad , exclusividad y excelencia en el servicio , inherentes a tales categorías.

valdepalacios_missandchicblog (8) (Copiar)

El hotel se ubica en una elegante casa de principios del siglo XIX diseñada por un arquitecto francés como casa de recreo, situado en mitad del campo y rodeada por 600 hectáreas de naturaleza y cuenta con 27 espaciosas habitaciones de 60-80 m2 todas ella diferentes y decoradas de forma personalizada con un encanto personal e impresionantes vistas al campo.

valdepalacios_missandchicblog (9) (Copiar)

En cuanto a su gastronomía , Valdepalacios aloja en su interior ni más ni menos que un impresionante restaurante poseedor de una estrella Michelín , el restaurante Tierra , dirigido por el magistral chef José Carlos Fuentes, pero de Tierra hablaremos y mucho en nuestro siguiente post.

valdepalacios_missandchicblog (6) (Copiar)

Otro añadido muy a tener en cuenta es su maravilloso Spa Boutique alojado en unas antiguas dependencias, con grandes ventanales e iluminación natural que nos sumergen en un paraíso dentro de este maravilloso complejo hotelero. Dispone de una piscina climatizada de 15m2 con grandes ventanales dónde se puede divisar la sierra de Gredos, baño turco, sauna, sala fitness y dos cabinas, una de ellas con bañera de hidroterapia. Todo un lujo para los sentidos en un ambiente que hacer olvidar el paso del tiempo.

valdepalacios_missandchicblog (4) (Copiar)

Tiempo que por otro lado no sobra , dada la multiplicidad de actividades que desde el hotel se proponen y entre las que destacan su piscina ( tanto exterior como climatizada ), paseos a caballo y coche de caballos , pesca y paseo en barca por el pantano, clases de cocina , catas, degustaciones… todas ellas con el sello de exclusividad propia de Valdepalacios.

valdepalacios_missandchicblog (10) (Copiar)

Valdepalacios Hotel Gourmand ha sido diseñado para albergar reuniones de empresa, pequeñas convenciones de alto nivel, presentaciones de productos, bodas pequeñas y medianas y eventos familiares para clientes exclusivos y es uno de esos sitios que desde Gastrohunter os recomendamos visitar con al seguridad de que os va a entusiasmar.

valdepalacios_missandchicblog (13) (Copiar)



Visitar web de Hotel Valdepalacioshttp://www.valdepalacios.es/index.php

Ctra. De Oropesa a Puente del Arzobispo, km 9

45572 Torrico, Toledo

Tel:+34 925 45 75 34

INSTAGRAM