CINCO IDEAS PARA UN SAN VALENTÍN DIFERENTE

El AMOR se debería celebrar todos los días, pero mucho más en San Valentín. Te propongo algunos planes FOODIE & TRAVEL para disfrutar o regalar, ese día: 


1.-  perretxiCo https://perretxico.es/

Degustación de la alta cocina en miniatura de uno de los chef más laureados. Disponen de un menú especial para la ocasión con propuestas ideales tanto para tomar en la taberna, como pedir a domicilio, entre las que destacan el Donut de Cocido en dos vuelcos (cocido de garbanzos tradicional, con todos sus sacramentos cuyo caldo se elabora despacito durante más de 8 horas, envuelto en masa de donut), la Vacuna de Laboratorios perretxiCo (pintxo de buñuelo de carne con jugo concentrado que se inyecta con una jeringuilla), entre otras. 





2.- Hotel Convento Aracena & Spa  https://www.hotelconventoaracena.es/es

Regalarse tiempo para dos en un lugar idílico en el que se conjuga la naturaleza, el silencio, una experiencia gastronómica de primer nivel (en plena ruta del jabugo) y una actividad de spa.  Hotel Convento Aracena & Spa  tiene todo pensado para ofrecer una escapada romántica de ensueño y poder vivir unos días únicos en pareja. Situado en un antiguo convento del S.XVII y con un entorno monumental es la ubicación perfecta.





3.- Aquitania Home Suites https://www.aquitaniahomesuites.com/es,

¿Por qué no aprovechar esta fecha para hacer una escapada de invierno a Sevilla? Es la época ideal para conocer la ciudad, alojandose en un edificio emblemático, obra del reconocido arquitecto sevillano Anibal Gonzélez Álvarez-Ossorio que sigue la última tendencia entre los viajeros de ciudad, apartamentos de lujo con comodidad plena, en el centro, que te harán sentir como en casa.





4.- Solar de Samaniego https://www.solardesamaniego.com/es

 Escapada enocultural a “La Catedral del Vino”, la opción perfecta para disfrutar de un fin de semana marcado por el vino, la gastronomía, la literatura y el arte. La bodega de Laguardia recibió el galardón a la Mejor Experiencia Enoturística de las Rutas del Vino de España en 2020 y ha consolidado como una de las principales atracciones turísticas de la zona, gracias en parte a la monumental intervención artística del muralista australiano Guido van Helten, que convirtió en lienzo mastodónticos depósitos consiguiendo una obra homenaje a la cultura de la zona. En sus visitas guiadas ofrece cata de vinos y propuestas gastronómicas con menú degustación.





5.- Palacio de los Olivos https://olivapalacios.es/ 

Escapada de oleoturimo a la almazara que fabrica el AOVE más laureado del mundo ( por sexto año consecutivo acaba de revalidar su título de MEJOR AOVE DEL MUNDO EN EL EVOO WORLD RANKING).

Está en Ciudad Real y los secretos de su éxito residen en que toda la producción es propia, la cual recibe un mimo y cuidado muy delicado por parte de la familia Mora y que los olivares están situados en un terreno volcánico, en tierras de Calatrava. Si prefieres tener un detalle foodie otra opción perfecta es regalar su NUEVO PACK ESPECIAL DÚO con las variedades arbequina y picual. 






 

 


0 comentarios:

INSTAGRAM