Frinsa inaugura una nueva tienda en Madrid

 Como no podía ser de otra manera, Frinsa  cierra el año con otro gran evento: la inauguración de su nueva tienda Frinsa la Conservera en Madrid. La conservera gallega ya disponía de dos locales en la capital: uno en la calle Lagasca y otro en la calle Toledo, que pasan a ser sustituidos por un nuevo local más grande y mejor situado: en la calle Goya nº7, en plena Plaza de Colón. 




Frinsa es una importante empresa gallega con una fuerte presencia en el sector conservero. Además de ser proveedores para algunas de las principales cadenas europeas, Frinsa también cuenta con un proyecto de marcas propias gourmet con las que, en 2013, inauguró el proyecto de tiendas Frinsa La Conservera, que hoy cuenta con 11 establecimientos repartidos por distintas ciudades de España (Madrid, Valencia, Bilbao, Ribeira, Alicante, Murcia, Málaga, Vitoria, Coruña y Santiago de Compostela) y uno en Saint-Germain-En-Laye (París).







Este nuevo local sustituye a los que ya tenía la marca en Lagasca y C/Toledo y se sitúa en la C/ Goya nº7. Este nuevo espacio es más amplio, y en él, los clientes y asistentes podrán encontrar la oferta de marcas gourmet del Grupo Frinsa (Frinsa La Conservera, Minerva y Frinsa Proteína Natural), así como otros productos complementarios y opciones para regalos. Se trata de opciones perfectas para hacer un regalo gourmet esta Navidad. 

Además, este nuevo local también ofrece la posibilidad de degustar el producto en tienda y hacer envíos a domicilio. La tienda se encuentra activa desde el 14 de noviembre y está abierta al público de 11:00-21:00 todos los días de la semana.




Sobre Frinsa


Grupo Frinsa es uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, con sede central en Ribeira (Galicia – España). El principal objetivo de la compañía es la producción de conservas de máxima calidad, focalizando esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de los clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por ello, dispone en sus fábricas de conservas de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros.


Dentro del conglomerado, Frinsa se posiciona como la marca premium y ofrece un exclusivo surtido de productos de máxima calidad, con una imagen contemporánea e inconfundible como son los Mariscos de las Rías Gallegas, Ventresca y Bonito del Norte procedente de la Costera del Cantábrico, pulpo o bacalao, entre otros. Además, comercializa la gama premium Proteína Natural, su propuesta más saludable: conservas de pescado y carne elaboradas mediante un proceso exclusivo de enlatado en crudo de atún claro, bonito del Norte, salmón, merluza, pechuga de pollo y pechuga de pavo.


0 comentarios:

INSTAGRAM