Descubre una nueva forma de disfrutar del jamón ibérico esta Navidad con Iberic Box

 El jamón ibérico en Navidad es más que una tradición. Para estas fechas, podemos disfrutar con nuestros familiares y amigos del placer de compartir en nuestras mesas un producto gourmet por excelencia como es el jamón ibérico gracias a Iberic Box. El e-commerce, que ha revolucionado la experiencia de consumir este producto, te recomienda una lista de cuatro productos de máxima calidad para deleitar a tus invitados con una experiencia gourmet inolvidable o regalar las mejores propuestas ibéricas para que tus familiares puedan disfrutar de unas navidades gastronómicas.




El mejor ibérico en paleta o loncheado, ideal para compartir en los momentos más especiales

En un buen menú o aperitivo para Navidad no puede faltar un toque de jamón ibérico. Sorprende a tus comensales con un plato de finas lonchas de jamón ibérico de la mejor calidad con una selección de quesos, una original tapa de alcachofas con virutas de jamón ibérico o unas cestitas crujientes de jamón ibérico y gulas.

La variedad de sorprendentes opciones y formatos que ofrece Iberic Box se adapta a todas las necesidades y momentos, confirmando que un buen ibérico no solo se consume en pata o paleta para disfrutar de su sabor al completo, sino que también es un producto fantástico al corte. En este sentido, optar por los loncheados de Iberic Box, listos para consumir, es mucho más cómodo ya que se puede emplatar al momento y ahorra los problemas de tener que cortar la pieza en casa.

Además de la comodidad en su preparación, cada vez más, cuando elegimos productos delicatessen para nuestras mesas de Navidad nos fijamos en su origen para asegurarnos de su mejor calidad y producción sostenible. Iberic Box ofrece un jamón ibérico único gracias a la genética de sus cerdos que se crían al aire libre en sus dehesas y granjas de la Península Ibérica con los máximos estándares de bienestar animal. Además, los jamones de Iberic Box se elaboran en secaderos propios para producir una carne de primer nivel, llevando a cabo posteriormente una maduración prolongada que le confiere el sabor y aromas profundos que nos deleitarán con una experiencia gastronómica única esta Navidad.

 




1.    Paleta de Bellota 100% Ibérica, loncheada. Sierra de Aracena: Disfruta de la calidad premium de una paleta 100% ibérica en formato ready to eat para deleitarlo con la máxima comodidad. Todas las propiedades únicas del jamón 100% ibérico en 14 sobres + virutas + huesos. Una fiesta de matices para el paladar, gracias a una crianza en la dehesa de Sierra de Aracena a base de bellotas. Precio: 194€ (14X 100 gr). 

 

 

2.    Jamón Ibérico de Bellota 50% Jabugo. Si quieres disfrutar de la pieza entera, opta por un jamón top elaborado con lo mejor de la intensidad del cerdo ibérico junto a la jugosidad del cerdo duroc. El secreto de su espléndido sabor lleno de matices es su crianza en la dehesa con una alimentación a base de bellotas y el proceso de curación de más de 24 meses. Precio: 249 euros (7,5-8,5kg).

 

 

3.    Jamón Ibérico de Cebo 50% Salamanca - Loncheado: ¡No te cortes! Recibe el jamón ibérico ya loncheado y listo para consumir y olvídate de los problemas para cortarlo. Disfrutarás de 30 sobres de 100gr de Jamón Ibérico de Cebo 50% + Virutas + Huesos. Perfectamente envasados al vacío para una óptima conservación. Formato también disponible para productos de ibérico de bellota. Precio: 164 euros (30 X 100 gr). 

  

4.    Jamón Ibérico de Bellota 100% DOP – Jabugo: Lo más del Jamón Ibérico: Denominación Origen Protegida de Jabugo. Cumple con la Normativa de Calidad del Ibérico con la Etiqueta Negra, que identifica a los productos 100% ibéricos de bellota. Sabor de máxima intensidad los amantes del ibérico que solo buscan una experiencia única. Piezas únicas. Precio: 399 euros (7,5-8,5kg).

0 comentarios:

INSTAGRAM