Aquitania Home Suites, el alojamiento perfecto en Sevilla

 

Justo cuando el calor baja su intensidad y las temperaturas se suavizan. Justo cuando sus calles y rincones se vacían de turistas. Justo cuando los planes se multiplican. Así es Sevilla en otoño. La capital hispalense y su belleza singular te dan la bienvenida en plena época otoñal; la estación perfecta para planear una escapada romántica y que puedas disfrutar así de las bondades de una ciudad única. 



Sevilla en otoño se tiñe de ocre y nos deja increíbles paisajes naturales que tan solo se viven una vez al año. Vestida de lluvias ocasionales y, a menudo, con cielos descubiertos, en la capital de Andalucía podrás visitar la Giralda, la Catedral, el Real Alcázar o cualquiera de sus increíbles parques. Además, en esta época es súper recomendable recorrer el Río Guadalquivir en barco (especialmente de noche) o visitar sus calles en bicicleta, sin el hándicap del calor que azota a la ciudad durante el verano. 

Y, por supuesto, en Sevilla podrás deleitarte con una maravillosa oferta
gastronómica-cultural
, que no deja indiferente a todo aquel que se anima a perderse unos cuantos días por sus entrañas. Por todo esto y mucho más, Sevilla se presenta como una apuesta segura para los que quieren disfrutar de una escapada en otoño para el recuerdo.
 

SIÉNTETE COMO EN CASA DURANTE TU ESCAPADA SEVILLANA 

Si estás buscando un alojamiento que te permita vivir a tu ritmo y sin horarios por la capital andaluza, te presentamos una opción que se adaptará a ti desde el minuto uno: los apartamentos de lujo Aquitania Home Suites. 

Será tu propio apartamento quien se amolde a ti, a tus rutinas, a tus gustos y a tus preferencias. Aquí podrás gozar de autonomía gastronómica, de libertad horaria y de un amplio espacio que te hará sentir como en tu propio hogar con todo tipo de lujos.



VARIAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO: ESTUDIO, APARTAMENTO Y ÁTICO

Aquitania Home Suites ofrece a sus huéspedes varios modelos de estancias diferentes para disfrutar de una comodidad plena en Sevilla. Aquitania ha recuperado con su reforma reciente el espíritu de un edificio emblemático, obra del reconocido arquitecto sevillano Aníbal González Álvarez-Ossorio, que fue realizado en 1920. 

Todas las estancias cuentan con cama king o queen size, sofá, caja fuerte, Smart TV LG® 43”, sistema de climatización Daikin®, aislamiento térmico y acústico que garantizan la eficiencia energética y un excelente descanso en pleno corazón de la capital andaluza. 

Las cocinas cuentan con de placa de inducción, frigorífico, microondas, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua, cafetera Nespresso® y menaje. Baño con secador, espejo de aumento, toallero eléctrico, plato de ducha y amenities eco.

Descubre el encanto de Aquitania Home Suites en su web oficial

0 comentarios:

INSTAGRAM